Hostel Panamá: los mejores para reservar

Entre el océano Pacífico y el mar Caribe, Panamá está repleta de playas tropicales, culturas diversas y una rica historia. Además, hay un montón de hostel Panamá únicos que no romperán tu presupuesto.

Desde retiros remotos en lo profundo de los bosques nubosos hasta opciones increíbles de hostel en Cuidad de Panamá. Aquí está nuestra lista de los hostels más geniales de Panamá, ¡no te lo pierdas!

Índice
  1. Hostel Panamá: lista definitiva
  2. Hostel Bocas del Toro Panamá: Selina hostel Panamá
  3. Selina Red Frog
  4. Hostel en ciudad de Panamá: Selina Casco Viejo Panama City
  5. Beach Break Surf Camp
  6. Hostel Skully's House
  7. Castillo de Bambuda
  8. The Lost and Found Hostel
  9. La Qhia Eco Retreat
  10. Hostel Panamá Casa 33
  11. Selina Playa Venao
  12. Los Monstros Hostel

Hostel Panamá: lista definitiva

Hostel Bocas del Toro Panamá: Selina hostel Panamá

Selina Bocas del Toro

Si quieres una estancia animada en Bocas del Toro, acércate a Selina hostel Panamá. Justo en el paseo marítimo, este hostel Panamá es para ti si quieres socializar, gracias a su vibrante vida nocturna.

Después de un día de esnórquel, surf o submarinismo, el bar del Selina hostel Panamá acoge a los DJs residentes para las fiestas caribeñas tardías.

Por otro lado, también puedes desintoxicarte con una clase de yoga por la mañana antes de ir de isla en isla.

Además, los dormitorios y las habitaciones privadas de Selina hostel Panamá son tan coloridos como el lugar en sí.

Principales comodidades del Hostel Bocas del Toro Panamá:

  • Wifi gratis
  • Bar
  • Cocina Compartida
  • CoWork
  • Surf
  • Música en Vivo
  • Check-in Sin Contacto
  • Sala de películas
  • Restaurante
  • Eventos Sociales
  • Área para Wellness
  • Spa

Si estás en Bocas del Toro, Selina hostel Panamá es una gran opción para hospedarte.

Sitio web: https://www.selina.com/es/panama/isla-colon/
Dirección: Calle 1 B Bocas Del Toro, Panamá
Teléfono: +507 6406-1547


Selina Red Frog

Selina Red Frog

Selina Red Frog es el hermano más relajado del Selina hostel Panamá de Bocas del Toro. A sólo 10 minutos en taxi acuático de la ciudad, este hostel Panamá para mochileros es la escapada perfecta para los que quieren desconectar y volver a la naturaleza.

Con un autobús VW convertido en zona de asientos, jardines con palmeras, piscinas al aire libre y una terraza para practicar yoga, este hostel en Panamá está bien cuidado y es muy elegante.

Asimismo, ofrece varias actividades, como excursiones a playas secretas y clases de bienestar.

Sin dudas, te aconsejamos que reserves el bungalow de lujo en forma de casa en el árbol para disfrutar de la mejor escapada, ¡no te arrepentirás!

Características principales del Selina hostel Panamá Red Frog:

  • Wifi gratis
  • Clases de Yoga
  • CoWork
  • Sala de películas
  • Bar Frente a la Playa
  • Biblioteca
  • Restaurante
  • Música en Vivo
  • Cocina Compartida
  • Piscina
  • Terraza para yoga
  • Se admiten mascotas
  • Check-in Sin Contacto
  • Spa

Sitio web: https://www.selina.com/es/panama/red-frog/
Dirección: Isla Bastimentos, Bastimento, Panamá
Teléfono: (+507) 653 625 45


Hostel en ciudad de Panamá: Selina Casco Viejo Panama City

Hostel en ciudad de Panamá: Selina Casco Viejo Panama City
Hostel en ciudad de Panamá: Selina Casco Viejo Panama City

Lo más probable es que te dirijas a Ciudad de Panamá para tomar un vuelo internacional a tu próximo destino. Si es así, ponte lo más cómodo posible alojándote en el Selina hostel Panamá, en el Casco Viejo.

Con un ambiente industrial, las habitaciones privadas y los dormitorios de estilo loft tienen muebles de madera rústica y detalles metálicos expuestos.

Además, hay un montón de actividades para conocer gente, desde talleres de elaboración de ceviche hasta noches de salsa. Hay una terraza en la azotea, un espacio de yoga, muchas zonas de co-working y dos restaurantes latinos, con eventos rotativos para que tu estancia sea memorable.

Se trata de un hostel en Ciudad de Panamá realmente acogedor, donde la pasarás muy bien.

Sitio web: https://www.selina.com/es/panama/casco-viejo-panama-city/
Dirección: Av. B, Panamá
Teléfono: +507 6524-1630


Beach Break Surf Camp

hostel panama: Beach Break Surf Camp

El Beach Break Surf Camp es un hotel boutique frente al mar, a pocos metros de Playa Venao, donde se encuentra uno de los rompimientos de playa más constantes de Panamá.

Además de ofrecer alquiler de tablas y clases de surf, hay una gran variedad de clases, como yoga, pilates, kickboxing y jiu-jitsu brasileño.

Los dormitorios y las habitaciones privadas de este hostel Panamá son coloridos con una estética limpia y aireada.

Además, cuenta con todo lo necesario para tu retiro de surf: una piscina frente a la playa, un restaurante y una cocina comunitaria son sólo algunos de los servicios que ofrece.

Sitio web: https://www.beachbreaksurfcamp.com/
Teléfono: +507-6245-2342
Mail: [email protected]

VER MÁS:


Hostel Skully's House

Skully's House Hostel

Skully's House es un gran hostel para los activos y aventureros, que promete un lugar tranquilo para alojarse fuera de la animada Bocas del Toro.

En la zona más tranquila de Big Creek, frente a las islas Carenero y Bastimentos, Skully's House ofrece dormitorios de madera desgastada frente a la playa y habitaciones privadas.

La zona es ideal para practicar el surf durante todo el año. Además del alquiler de tablas de surf y de las clases de surf, el hostel también ofrece alquiler de quads para explorar los senderos de la selva hasta los miradores panorámicos.

Sitio web: https://www.facebook.com/skullyspanama/
Dirección: Calle Principal, Bocas del Toro, Panamá
Teléfono: +507 6670-3350


Castillo de Bambuda

Bambuda Castle

Cumple el sueño de tu infancia de alojarte en un castillo. El Castillo de Bambuda -con un foso y habitaciones extravagantes como las casas de hobbit cubiertas de hierba y subterráneas- gana la categoría de alojamiento más singular.

El hotel boutique está en Boquete, junto a las verdes colinas del volcán Barú y rodeado de plantaciones de café en la ladera de la montaña.

Además, hay una gran variedad de actividades para mantenerse activo durante el día, desde el senderismo hasta la búsqueda de cascadas. De vuelta al hostel Panamá, puedes relajarte en la piscina cubierta y la bañera de hidromasaje antes de salir a explorar el pequeño pueblo cercano en el servicio de transporte gratuito.

Sitio web: https://bambuda.com/castle/
Dirección: El Castillo, Calle Principal El Santuario, Los Naranjos, Bajo Boquete, Panamá
Teléfono: +507 6873-8386


The Lost and Found Hostel

The Lost and Found Hostel

Sumérgete en la naturaleza en la Reserva de La Fortuna con una estancia en el hostel Panamá Lost and Found. Situado en medio de los bosques nubosos en la provincia de Chiriquí, este remoto hostel en Panamá es accesible a través de una caminata de 20 minutos.

Está construido en una plantación de café reconvertida en 12 hectáreas de selva tropical, ofrece dormitorios y habitaciones privadas con vistas al volcán Barú como telón de fondo. Se pueden organizar actividades como senderismo, excursiones de aventura y paseos a caballo.

El hostel también ofrece una cena de estilo familiar y una zona de bar, con muchas hamacas y juegos para mantenerte entretenido durante tu estancia.

Sitio web: https://www.thelostandfoundhostel.com/inicio
Dirección: Hornito, Panamá
Teléfono: +507 6864-3201


La Qhia Eco Retreat

La Qhia Eco Retreat

En el pequeño y tranquilo pueblo de montaña de Santa Fe, La Qhia Eco Retreat es un pintoresco y humilde hostel Panamá que ofrece sencillos dormitorios de bambú y habitaciones privadas con paneles de madera.

Tendrás acceso a una cocina al aire libre, un pequeño bar rústico y preciosos jardines. Además, el hostel se encuentra en el borde de un parque nacional y a poca distancia de cascadas dignas de ser fotografiadas, así como de algunos senderos de diferentes niveles.

Sitio web: http://laqhiaecoretreat.octosite.net/
Dirección: 0921 Hostal La Qhia, Panamá
Teléfono: +507 6814-2650


Hostel Panamá Casa 33

Hostel Casa 33

Si buscas hostel en ciudad de Panamá, esta es otra buena opción. Se trata de una casa de estilo colonial de dos plantas, el Hostal Casa 33 es una oportunidad asequible en la capital.

A su vez, tiene una gran variedad de habitaciones: habitaciones familiares, habitaciones privadas con camas individuales y dobles, y dormitorios mixtos y femeninos con camas de madera.

El Hostel Casa 33 está ubicado en Ciudad de Panamá, a 7 km del aeropuerto internacional de Tocumen, a 850 metros de la cinta costera, a 15 km del Museo del Canal de Panamá y a 30 minutos del templo Bahai y el Casco Viejo.

Este hostel en ciudad de Panamá colorido y amigable, cuenta con una cocina compartida, wifi gratuito, taquillas y muchos espacios comunes. Alquila una de las bicicletas para pasar el día y explorar los carriles bici de la costa que rodean la pintoresca Calzada de Amador, a sólo 11 km.

Sitio web: http://laqhiaecoretreat.octosite.net/
Dirección: C. 42 Este casa 33, Panamá
Teléfono: +507 321-3904


Selina Playa Venao

Selina Playa Venao

Selina Playa Venao es una propiedad en primera línea de playa en uno de los puntos de surf más codiciados de Panamá.

Podemos decir, que se trata más de un hotel de lujo que de un hostel. El alojamiento ofrece zonas de trabajo, actividades recreativas y de bienestar. Las experiencias locales incluyen el surf, el yoga y la tirolina por la selva.

Para dormir de forma única, te aconsejamos que reserves una de las cabañas triangulares con techo de paja. También, hay opciones más tradicionales, como las literas, las habitaciones familiares y las suites, todas ellas bellamente diseñadas con el estilo boho de Selina.

Sitio web: http://selina.com/panama/playa-venao
Dirección: Calle Dr. Belisario Porras, Las Escobas del Venado, Panamá
Teléfono: +507 6426-8475


Los Monstros Hostel

los mostros hostel panama
Los mostros hostel Panamá

Los Monstros Hostel Panamá es otro de los mejores hostel en ciudad de Panamá que puedes reservar.

Este tranquilo hostal se encuentra en ciudad de Panamá , a 1 km de la estación de metro Vía Argentina y a 6 km de las exhibiciones arqueológicas en Panamá Viejo.

Las habitaciones compartidas cuentan con cuchetas y disponen de Wi-Fi gratis, aire acondicionado, casilleros y ropa de cama. En cuanto a los baños, puedes optar por que sean compartidos o privados.

Además, Los Monstros Hostel Panamá tiene el desayuno incluido y estacionamiento gratis. También, puedes disfrutar de un restaurante informal y un bar para socializar y hacer nuevos amigos.

Por otro lado, los espacios comunes son cocina, sala de TV con sofá y área de juegos con mesa de billar y pingpong.

A su vez, el lugar dispone de un bello y relajante jardín tropical con terraza, piscina al aire libre y barbacoas.

Sitio web: https://www.instagram.com/losmostroshostel/
Dirección: C. 54 Este, Panamá City, Panamá
Teléfono: +507 6362-1138


Esperamos que te haya gustado nuestro listado de hostel Panamá, intentamos dejarte diferentes hostel de Panamá de las zonas más turísticas y concurridas.

Coméntanos si has visitado alguno de los que te recomendamos o si conoces algún otro hostel Bocas del Toro Panamá o hostel en ciudad de Panamá al que recomendarías ir.

Ver más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información