Los 5 Mejores Spa en Panam√°

Spa en Panam√°

La relajada Panamá es el hogar de excelentes spas y centros de bienestar que eliminan el estrés en lugares hermosos. Imagínate unos masajes en manglares y envolturas corporales de algas azules. Ya sea que estés buscando una escapada a una isla privada o una estadía ecológica en la playa, estos son los mejores retiros de spa en Panamá, todos los cuales se pueden reservar desde nuestra web.

√ćndice

Los 5 mejores Spa en Panam√°

Descubre estos exclusivos centros de estéticas y spa en Panamá, déjate sorprender... ¡y relájate!

1. Urraca Private Island

spa en panama
Spa en Panam√°: Bocas del Toro

Deber√°s subir a un bote desde Isla Col√≥n para llegar a esta peque√Īa isla privada en Bocas del Toro.¬†

Aqu√≠, un pu√Īado de bungalows color fucsia est√°n suspendidos sobre las c√°lidas aguas del Caribe, y los monos residentes, rescatados por la amigable anfitriona Francine, se balancean entre las ramas de arriba.¬†Disfrutade un masaje entre los manglares, practica esn√≥rquel en las islas vecinas de Zapatilla o recu√©state en una hamaca con un libro; encontrar√°s que el tiempo se ralentiza aqu√≠.

No te pierdas: Los mejores sitios de buceo en Panam√°

2. Waldorf Astoria Panam√°

spa en panama
Waldorf Astoria Panam√°: spa en Panam√° City

¬ŅHay algo que una envoltura corporal de algas azules y un masaje sueco no puedan solucionar?¬†No en el spa Waldorf Astoria.¬†S√≠guelo con un chapuz√≥n en la piscina de la azotea y estar√°s totalmente zen.¬†

Se trata de un spa en Panamá City que está a dos cuadras de la ruta costera: anda en bicicleta o camina hacia el suroeste, admirando las vistas del Océano Pacífico hasta llegar al Casco Viejo, donde el vecindario catalogado por la Unesco está repleto de arquitectura colonial y bares de moda (no te pierdas los cócteles de ron en Pedro Mandinga).

También puedes consultar: Los 10 mejores restaurantes en el Casco Viejo, Panamá

3. Royal Decameron Panam√° Plus

spa en panama
Descubre este increíble spa en Panamá

Hay nueve piscinas en este extenso complejo frente al mar en Río Hato. Es un resort all inclusive.

Y con un campo de golf, canchas de tenis, muchos restaurantes y un spa de primer nivel, es posible que nunca tengas que irte, pero vale la pena aventurarse a lo largo de la costa, aunque solo sea para encontrar arenas blancas más vírgenes en las que colocar su pareo, recostarse y relajarse con el sonido de las olas rompiendo.

4. Isla palenque

spa en panama
Spa en Panam√°: no dejes de conocer Isla Palenque

A una hora en coche del aeropuerto de David y a 15 minutos en barco, podr√≠as estar quit√°ndote las chancletas en esta aislada isla privada, donde un pu√Īado de casitas con techo de paja bordean un palmeral frente a la playa.¬†

Sírvete de un kayak, snorkel o colchoneta de yoga: los detalles de las actividades grupales gratuitas se anotan en la pizarra todos los días. Si todo eso suena como demasiado trabajo duro, un masaje en la playa seguido de un cóctel junto a la piscina será una bendición.

5. Eco Venao

spa en panama
Relájate con un poco de reflexología en Eco Venao

Con una extensi√≥n de 140 hect√°reas en el extremo tranquilo de la cada vez m√°s popular bah√≠a de Venao, Eco Venao es en parte un centro tur√≠stico y en parte un proyecto de reforestaci√≥n, y ha plantado m√°s de 50 000 √°rboles en los √ļltimos 15 a√Īos.

¬†Entre toda esa vegetaci√≥n se encuentra una colecci√≥n de caba√Īas y casitas de estilo colonial, todas construidas con materiales locales de bajo impacto.¬†

Practica aquí tus posturas favoritas con una clase de yoga en el shala sobre pilotes frente a la playa, o desestresarse con un masaje tailandés o reflexología en el spa.

Otros hoteles y resort con spa en Panam√°

Taboga Palace Spa & Hotel

spa en panama
Ventosas

La isla Taboga, libre de tráfico, es una escapada de fácil acceso, a solo 45 minutos en ferry desde la ciudad de Panamá. 

Este hotel frente a la playa tiene bonitas habitaciones en colores pastel, con nombres como Magnolia, Jasmin y Honeysuckle (después de todo, es la Isla de las Flores), y una piscina infinita en la azotea. A los amantes del spa les encantarán los tratamientos de cera para oídos con velas hopi, las ventosas y el masaje de drenaje linfático. 

No te pierdas un viaje a la cercana Iglesia de San Pedro: construida en 1550, es la segunda iglesia m√°s antigua del hemisferio occidental.

La santa María

spa en panama
Prueba la m√°scara facial de cacao

A solo 10 minutos en auto de la capital, este lujoso hotel con spa en la ciudad de Panam√° cuenta con habitaciones de tonos neutros con ba√Īos de m√°rmol y vistas al campo de golf de 18 hoyos.¬†La gran piscina al aire libre ser√° un espect√°culo bienvenido despu√©s de una ronda o dos de actividad f√≠sica.

Los tratamientos de spa están inspirados en las tradiciones curativas indígenas y los ingredientes locales. Para una indulgencia total, comienza con el exfoliante corporal de café y la mascarilla de cacao, seguido de un masaje con piedras calientes a base de hierbas.

Conclusión

¬°Porque te lo mereces! Esta es la √ļnica raz√≥n para buscar y encontrar el mejor spa en Panam√° y dejarte malcriar. En estos locales, que encontrar√°s a lo largo y ancho del pa√≠s, se conjugan los m√°s relajantes tratamientos de belleza y bienestar corporal con los incre√≠bles paisajes naturales como playas, selvas... ¬°o un enorme edificio en Panam√° City!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información