Los 5 Mejores Spa en Panamá

Spa en Panamá

La relajada Panamá es el hogar de excelentes spas y centros de bienestar que eliminan el estrés en lugares hermosos. Imagínate unos masajes en manglares y envolturas corporales de algas azules. Ya sea que estés buscando una escapada a una isla privada o una estadía ecológica en la playa, estos son los mejores retiros de spa en Panamá, todos los cuales se pueden reservar desde nuestra web.

Índice

Los 5 mejores Spa en Panamá

Descubre estos exclusivos centros de estéticas y spa en Panamá, déjate sorprender... ¡y relájate!

1. Urraca Private Island

spa en panama
Spa en Panamá: Bocas del Toro

Deberás subir a un bote desde Isla Colón para llegar a esta pequeña isla privada en Bocas del Toro. 

Aquí, un puñado de bungalows color fucsia están suspendidos sobre las cálidas aguas del Caribe, y los monos residentes, rescatados por la amigable anfitriona Francine, se balancean entre las ramas de arriba. Disfrutade un masaje entre los manglares, practica esnórquel en las islas vecinas de Zapatilla o recuéstate en una hamaca con un libro; encontrarás que el tiempo se ralentiza aquí.

No te pierdas: Los mejores sitios de buceo en Panamá

2. Waldorf Astoria Panamá

Waldorf Astoria Panamá: spa en Panamá City

¿Hay algo que una envoltura corporal de algas azules y un masaje sueco no puedan solucionar? No en el spa Waldorf Astoria. Síguelo con un chapuzón en la piscina de la azotea y estarás totalmente zen. 

Se trata de un spa en Panamá City que está a dos cuadras de la ruta costera: anda en bicicleta o camina hacia el suroeste, admirando las vistas del Océano Pacífico hasta llegar al Casco Viejo, donde el vecindario catalogado por la Unesco está repleto de arquitectura colonial y bares de moda (no te pierdas los cócteles de ron en Pedro Mandinga).

También puedes consultar: Los 10 mejores restaurantes en el Casco Viejo, Panamá

3. Royal Decameron Panamá Plus

Descubre este increíble spa en Panamá

Hay nueve piscinas en este extenso complejo frente al mar en Río Hato. Es un resort all inclusive.

Y con un campo de golf, canchas de tenis, muchos restaurantes y un spa de primer nivel, es posible que nunca tengas que irte, pero vale la pena aventurarse a lo largo de la costa, aunque solo sea para encontrar arenas blancas más vírgenes en las que colocar su pareo, recostarse y relajarse con el sonido de las olas rompiendo.

4. Isla palenque

Spa en Panamá: no dejes de conocer Isla Palenque

A una hora en coche del aeropuerto de David y a 15 minutos en barco, podrías estar quitándote las chancletas en esta aislada isla privada, donde un puñado de casitas con techo de paja bordean un palmeral frente a la playa. 

Sírvete de un kayak, snorkel o colchoneta de yoga: los detalles de las actividades grupales gratuitas se anotan en la pizarra todos los días. Si todo eso suena como demasiado trabajo duro, un masaje en la playa seguido de un cóctel junto a la piscina será una bendición.

5. Eco Venao

Relájate con un poco de reflexología en Eco Venao

Con una extensión de 140 hectáreas en el extremo tranquilo de la cada vez más popular bahía de Venao, Eco Venao es en parte un centro turístico y en parte un proyecto de reforestación, y ha plantado más de 50 000 árboles en los últimos 15 años.

 Entre toda esa vegetación se encuentra una colección de cabañas y casitas de estilo colonial, todas construidas con materiales locales de bajo impacto. 

Practica aquí tus posturas favoritas con una clase de yoga en el shala sobre pilotes frente a la playa, o desestresarse con un masaje tailandés o reflexología en el spa.

Otros hoteles y resort con spa en Panamá

Taboga Palace Spa & Hotel

Ventosas

La isla Taboga, libre de tráfico, es una escapada de fácil acceso, a solo 45 minutos en ferry desde la ciudad de Panamá. 

Este hotel frente a la playa tiene bonitas habitaciones en colores pastel, con nombres como Magnolia, Jasmin y Honeysuckle (después de todo, es la Isla de las Flores), y una piscina infinita en la azotea. A los amantes del spa les encantarán los tratamientos de cera para oídos con velas hopi, las ventosas y el masaje de drenaje linfático. 

No te pierdas un viaje a la cercana Iglesia de San Pedro: construida en 1550, es la segunda iglesia más antigua del hemisferio occidental.

La santa María

Prueba la máscara facial de cacao

A solo 10 minutos en auto de la capital, este lujoso hotel con spa en la ciudad de Panamá cuenta con habitaciones de tonos neutros con baños de mármol y vistas al campo de golf de 18 hoyos. La gran piscina al aire libre será un espectáculo bienvenido después de una ronda o dos de actividad física.

Los tratamientos de spa están inspirados en las tradiciones curativas indígenas y los ingredientes locales. Para una indulgencia total, comienza con el exfoliante corporal de café y la mascarilla de cacao, seguido de un masaje con piedras calientes a base de hierbas.

Conclusión

¡Porque te lo mereces! Esta es la única razón para buscar y encontrar el mejor spa en Panamá y dejarte malcriar. En estos locales, que encontrarás a lo largo y ancho del país, se conjugan los más relajantes tratamientos de belleza y bienestar corporal con los increíbles paisajes naturales como playas, selvas... ¡o un enorme edificio en Panamá City!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir