Tours en Panam√° City 2023

tours en panam√°

Hoy te proponemos diferentes tours en Panam√° para que explores la Ciudad. Un recorrido por los monumentos arquitect√≥nicos coloniales espa√Īoles de la ciudad de Panam√°, un tour por el famoso Canal y tours gastron√≥micos y de compras que no querr√°s perderte. ¬°Descubre los mejores 5 tours en Panam√° City 2023!

√ćndice
  1. Tours en Panam√° City
  2. Los Lugares de Interés y Monumentos Históricos Más Populares de Panamá
  3. Campus de Ciudad del Saber
  4. La India Dormida
  5. Parque Natural Metropolitano
  6. Parque Nacional Soberanía
  7. Pesebres gigantes
  8. Conclusiones: Tours en Panam√°

Tours en Panam√° City

Con estos tours en Panam√° podr√°s conocer todo lo que Panam√° City tiene para ofrecer.

Los Lugares de Interés y Monumentos Históricos Más Populares de Panamá

Si visitas este paraíso tropical, no te vayas antes de haber visto estos lugares de interés y monumentos históricos más populares. Con los tours recomendamos en este artículo podrás conocer todos ellos y mucho más.

No dejes de visitar, adem√°s: Panam√° en 10 d√≠as: GU√ćA DEFINITIVA 2023

Canal de Panam√° en las esclusas de Miraflores

Una visita a la ciudad de Panamá no está completa sin una visita a las famosas esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. Observa cómo el Canal de Panamá desemboca en el Océano Pacífico, con la apertura directamente frente a las esclusas de Miraflores y sorpréndete de cómo el Canal hace sus maravillas.

El gran tornillo

Tours en Panam√°
Tours en Panam√°: El Gran Tornillo

Otro de los tours en Panamá que no puedes perderte es conocer el edificio formalmente llamado Edificio F&F parece un tornillo gigante. Lo sabrás cuando lo veas, y no podrás dejar de verlo una vez que lo hagas. Es una maravilla arquitectónica.

Sigue descubriendo más en: Los 5 edificios más exóticos de Panamá

Panam√° viejo o casco viejo: City Tours en Panam√°

El capit√°n Henry Morgan¬†destruy√≥ Panam√° en 1671. Hasta entonces, era la ciudad comercial espa√Īola m√°s importante de toda la costa del Pac√≠fico.¬†

Atr√°s quedaron las ruinas que quedan y a√ļn cubren tanto terreno.¬†De las calles a la catedral, de las iglesias a los conventos, un hospital, puentes y muros de piedra, un viaje no est√° completo sin presentar sus respetos con una visita a las ruinas de Panam√° Viejo.

Campus de Ciudad del Saber

Aproximadamente 121 hectáreas pertenecen al campus principal de Ciudad del Saber, un complejo internacional para la educación, la investigación y la innovación. Ciudad del Saber es uno de los tours en Panamá económicos más interesantes porque promueve y facilita la sinergia entre universidades, centros de investigación científica, empresas y organismos internacionales. La Fundación Ciudad del Saber es una organización privada sin fines de lucro establecida en 1995 que rige el campus de la academia.

Ciudad del Saber, Ciudad de Panamá | © Marielle Chapman / WikiCommons

La India Dormida

Ubicada en¬†El Valle de Ant√≥n¬†se encuentra una gran monta√Īa llamada La India Dormida.¬†Con varios senderos que van desde f√°ciles hasta extremos, seguro encontrar√°s m√°gicos lugares llenos de hermosas cascadas.¬†Desde el sendero corto y f√°cil, llamado Chorro de las Mozas, hasta una m√°s complicado llamado Chorro el Macho, y otros senderos que se ofrecen, como La Piedra Pintada, aumentan en dificultad a medida que se aventura m√°s arriba en la monta√Īa hasta la cima, donde se premia a los excursionistas con una vista asombrosa.

Parque Natural Metropolitano

La ciudad de Panam√° es la √ļnica metr√≥polis que tiene una jungla dentro del centro de la ciudad.¬†Camina por los numerosos senderos que te ofrece el¬†Parque Natural Metropolitano¬†.¬†Explora el hermoso paisaje y la emocionante oportunidad de ver la ex√≥tica vida silvestre que llama hogar a Panam√°.¬†Con nombres de senderos como Motmots, Mahoganies, Oak, Titi Monkey y Small Swamp, las gu√≠as pueden ayudarlo con el mejor camino seg√ļn su preferencia de dificultad.

También te sugerimos: Lugares de Panamá: 10 atracciones imprescindibles

Selva | © Kaitlyn Jameson / Unsplash

Parque Nacional Soberanía

Tours en Panamá económicos: Parque Nacional Soberanía

Este Parque Nacional en Panam√° ofrece senderos se√Īalizados, que son un para√≠so para los amantes de las aves.¬†Estos caminos te brindan la oportunidad de disfrutar de las vistas y los sonidos de la vida silvestre de Panam√° a lo largo de la exuberante vegetaci√≥n de la jungla.¬†

Cuanto m√°s camines, mayores ser√°n tus posibilidades de ver monos, perezosos,¬†pizotes¬†y m√°s peludos habituales de Panam√°.¬†Los animales est√°n m√°s activos por la ma√Īana, por lo que se recomienda a los excursionistas que salgan antes de las 9 a. m. para disfrutar de la mejor experiencia.¬†Otros senderos dentro de este parque incluyen Plantation Path, The Pond Natural Trail, Trail of the Crosses y Spirit of the Forest.

Pesebres gigantes

El esp√≠ritu de la¬†Navidad¬†es una fuerza a tener en cuenta, ya que se crean belenes muy grandes y r√°pidamente se convierten en ingeniosas muestras de reflexi√≥n y afecto al borde de la carretera.¬†Una casa en David, Chiriqu√≠, presenta el bel√©n m√°s famoso, llamado¬†pesebre¬†en Panam√°.¬†M√°s de 5000 piezas ocupan 130 metros cuadrados de escenario, atrayendo multitudes de lugare√Īos curiosos y viajeros por igual durante dos d√©cadas y contando.¬†La casa est√° en la comunidad de Las Palmeras en Casa 58 de Urbanizaci√≥n La Perla, para aquellos que deseen presenciar la obra maestra.

Conclusiones: Tours en Panam√°

Existen cientos de opciones para hacer los más increíbles tours en Panamá, y no necesariamente tienes que gastar mucho dinero. Las alternativas se acomodan a todos los estilos, tipos de viajeros, intereses y más, sólo tienes que encontrar el perfecto para ti ¡seguro te espera en un rincón de la selva, en la playa o en las calles del Casco Antiguo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información