Tours en Panam√° City 2024

tours en panam√°

Hoy te proponemos diferentes tours en Panam√° para que explores la Ciudad. Un recorrido por los monumentos arquitect√≥nicos coloniales espa√Īoles de la ciudad de Panam√°, un tour por el famoso Canal y tours gastron√≥micos y de compras que no querr√°s perderte. ¬°Descubre los mejores 5 tours en Panam√° City 2024!

√ćndice

Tours en Panam√° City

Con estos tours en Panam√° podr√°s conocer todo lo que Panam√° City tiene para ofrecer.

Los Lugares de Interés y Monumentos Históricos Más Populares de Panamá

Si visitas este paraíso tropical, no te vayas antes de haber visto estos lugares de interés y monumentos históricos más populares. Con los tours recomendamos en este artículo podrás conocer todos ellos y mucho más.

No dejes de visitar, adem√°s: Panam√° en 10 d√≠as: GU√ćA DEFINITIVA 2024

Canal de Panam√° en las esclusas de Miraflores

Una visita a la ciudad de Panamá no está completa sin una visita a las famosas esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. Observa cómo el Canal de Panamá desemboca en el Océano Pacífico, con la apertura directamente frente a las esclusas de Miraflores y sorpréndete de cómo el Canal hace sus maravillas.

El gran tornillo

Tours en Panam√°
Tours en Panam√°: El Gran Tornillo

Otro de los tours en Panamá que no puedes perderte es conocer el edificio formalmente llamado Edificio F&F parece un tornillo gigante. Lo sabrás cuando lo veas, y no podrás dejar de verlo una vez que lo hagas. Es una maravilla arquitectónica.

Sigue descubriendo más en: Los 5 edificios más exóticos de Panamá

Panam√° viejo o casco viejo: City Tours en Panam√°

El capit√°n Henry Morgan¬†destruy√≥ Panam√° en 1671. Hasta entonces, era la ciudad comercial espa√Īola m√°s importante de toda la costa del Pac√≠fico.¬†

Atr√°s quedaron las ruinas que quedan y a√ļn cubren tanto terreno.¬†De las calles a la catedral, de las iglesias a los conventos, un hospital, puentes y muros de piedra, un viaje no est√° completo sin presentar sus respetos con una visita a las ruinas de Panam√° Viejo.

Campus de Ciudad del Saber

Aproximadamente 121 hectáreas pertenecen al campus principal de Ciudad del Saber, un complejo internacional para la educación, la investigación y la innovación. Ciudad del Saber es uno de los tours en Panamá económicos más interesantes porque promueve y facilita la sinergia entre universidades, centros de investigación científica, empresas y organismos internacionales. La Fundación Ciudad del Saber es una organización privada sin fines de lucro establecida en 1995 que rige el campus de la academia.

Tours en Panam√°
Ciudad del Saber, Ciudad de Panamá | © Marielle Chapman / WikiCommons

La India Dormida

Ubicada en¬†El Valle de Ant√≥n¬†se encuentra una gran monta√Īa llamada La India Dormida.¬†Con varios senderos que van desde f√°ciles hasta extremos, seguro encontrar√°s m√°gicos lugares llenos de hermosas cascadas.¬†Desde el sendero corto y f√°cil, llamado Chorro de las Mozas, hasta una m√°s complicado llamado Chorro el Macho, y otros senderos que se ofrecen, como La Piedra Pintada, aumentan en dificultad a medida que se aventura m√°s arriba en la monta√Īa hasta la cima, donde se premia a los excursionistas con una vista asombrosa.

Tours en Panam√°

Parque Natural Metropolitano

La ciudad de Panam√° es la √ļnica metr√≥polis que tiene una jungla dentro del centro de la ciudad.¬†Camina por los numerosos senderos que te ofrece el¬†Parque Natural Metropolitano¬†.¬†Explora el hermoso paisaje y la emocionante oportunidad de ver la ex√≥tica vida silvestre que llama hogar a Panam√°.¬†Con nombres de senderos como Motmots, Mahoganies, Oak, Titi Monkey y Small Swamp, las gu√≠as pueden ayudarlo con el mejor camino seg√ļn su preferencia de dificultad.

También te sugerimos: Lugares de Panamá: 10 atracciones imprescindibles

Tours en Panam√°
Selva | © Kaitlyn Jameson / Unsplash

Parque Nacional Soberanía

Tours en Panam√°
Tours en Panamá económicos: Parque Nacional Soberanía

Este Parque Nacional en Panam√° ofrece senderos se√Īalizados, que son un para√≠so para los amantes de las aves.¬†Estos caminos te brindan la oportunidad de disfrutar de las vistas y los sonidos de la vida silvestre de Panam√° a lo largo de la exuberante vegetaci√≥n de la jungla.¬†

Cuanto m√°s camines, mayores ser√°n tus posibilidades de ver monos, perezosos,¬†pizotes¬†y m√°s peludos habituales de Panam√°.¬†Los animales est√°n m√°s activos por la ma√Īana, por lo que se recomienda a los excursionistas que salgan antes de las 9 a. m. para disfrutar de la mejor experiencia.¬†Otros senderos dentro de este parque incluyen Plantation Path, The Pond Natural Trail, Trail of the Crosses y Spirit of the Forest.

Pesebres gigantes

El esp√≠ritu de la¬†Navidad¬†es una fuerza a tener en cuenta, ya que se crean belenes muy grandes y r√°pidamente se convierten en ingeniosas muestras de reflexi√≥n y afecto al borde de la carretera.¬†Una casa en David, Chiriqu√≠, presenta el bel√©n m√°s famoso, llamado¬†pesebre¬†en Panam√°.¬†M√°s de 5000 piezas ocupan 130 metros cuadrados de escenario, atrayendo multitudes de lugare√Īos curiosos y viajeros por igual durante dos d√©cadas y contando.¬†La casa est√° en la comunidad de Las Palmeras en Casa 58 de Urbanizaci√≥n La Perla, para aquellos que deseen presenciar la obra maestra.

Conclusiones: Tours en Panam√°

Existen cientos de opciones para hacer los más increíbles tours en Panamá, y no necesariamente tienes que gastar mucho dinero. Las alternativas se acomodan a todos los estilos, tipos de viajeros, intereses y más, sólo tienes que encontrar el perfecto para ti ¡seguro te espera en un rincón de la selva, en la playa o en las calles del Casco Antiguo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información