Los 10 mejores Resorts Todo incluido en Panamá

resorts todo incluido en Panamá

¿Estás buscando los mejores resorts todo incluido en Panamá? En este post toda la información sobre los más destacados resorts de playa todo incluido en Panamá, toma nota de todo, ¡imperdible!

Tener lugar el fin de semana con tu clan o tus seres queridos es una de las mejores formas de tomarse un alivio y escapar de la rutina que hace que la vida sea aburrida y monótona.

Aunque puedes hacerlo fácilmente de forma creativa, simplemente visitando el parque lugar más cercano, viendo películas o simplemente celebrando una cena particular, puedes hacerlo más inolvidable visitando un país totalmente diferente para disfrutar de su belleza única y de la inimitable civilización, comida y hospitalidad de sus personas. Panamá se presenta como uno de los mejores lugares para desplazarse.

Este país tropical cuenta con excepcionales selvas tropicales, espectaculares retiros montañosos y hermosas playas con las sofisticaciones y comodidades de una ciudad moderna; es por ello que una de las grandes características con las que cuenta son los resorts todo incluido en Panamá.

A pesar de estar etiquetado como un paraíso del ecoturismo traumatizado por una inmaculada belleza innata, las ofertas de Panamá no tienen un precio elevado, lo que lo convierte en un destino ideal para una parada corriente a los mejores resorts all inclusive Panamá.

Aunque hay muchas maravillas y lugares que pasar revista en Panamá, una forma perfecta de disfrutar es alojarse en sus resorts todo incluido en Panamá, que proporcionan a los turistas un estabilidad entre boato y naturaleza.

Aquí tienes los 10 resorts todo incluido en Panamá que puedes tener en cuenta para tu próximo e inolvidable retiro corriente.

Índice
  1. Resorts todo incluido en Panamá: la nómina definitiva
  2. 1. Hotel Riu Playa Blanca Panamá
  3. 2. El Santa María Luxury Collection Hotel & Golf Resort
  4. 3. Dreams Playa Bonita Panamá
  5. 4. Gamboa Rainforest Resort
  6. 5. Engorroso vacacional Royal Decameron Panamá
  7. 6. Sheraton Bijao Beach Resort
  8. 7. Māalaea Resort Punta Chame
  9. 8. Coronado Luxury Club & Suites
  10. 9. Playa Blanca Panama Beach Resort
  11. 10. Hilton Panamá
  12. Conclusión sobre los resorts todo incluido en Panamá

Resorts todo incluido en Panamá: la nómina definitiva

1. Hotel Riu Playa Blanca Panamá

resorts de playa todo incluido en Panamá: Hotel Riu Playa Blanca Panamá

Sin dudas, este es uno de los mejores resorts todo incluido en Panamá. Se encuentra a orillas de Playa Blanca, en Panamá, es un encantador hotel resort que ofrece diferentes actividades, deportes y entretenimiento a todos los visitantes que seguramente harán que las receso de fin de semana con la clan y los amigos sean inolvidables.

Lo más particular de este hotel es su variado buffet y sus restaurantes temáticos que harán que los visitantes prueben la deliciosa gastronomía panameña. Por cierto, hay opciones vegetarianas disponibles.

Puedes disfrutar y relajarte en el esplendor de la playa blanca o darte un chapuzón en sus refrescantes tres piscinas más una piscina para niños.

Encima, como casi en todos los resorts all inclusive Panamá, puedes pasar revista su exclusivo estadio equipado con modernos aparatos y kits de fitness.

El hotel organiza diferentes actividades en rama en las que los huéspedes pueden participar o unirse. Esto incluye bailete, canto y actividades deportivas como ejercicio acuática, balonvolea y baloncesto, entre muchas otras.

Para los amantes de las emociones, hay servicios externos como el parasailing, y diferentes deportes acuáticos como el chapuzón.

Por la incertidumbre, los huéspedes pueden optar por ver diferentes espectáculos, música en directo o simplemente tumbarse y disfrutar de un cóctel bajo la relajante luz de la cristalera.

Estamos en presencia de uno de los resorts en Panamá Caribe que quedará figura para siempre en tus expresiones.

2. El Santa María Luxury Collection Hotel & Golf Resort

resorts en panama caribe: Santa María Luxury Collection Hotel & Golf Resort

Situado en el corazón del Santa María Golf & Country Club, el Santa Maria Luxury Collection Hotel & Golf Resort es un enredado urbano de primera clase que ofrece una experiencia cultural de primer orden a los visitantes.

El hotel se describe como un oasis urbano por las asombrosas vistas naturales del campo de golf que cubre el hotel, cuyo diseño interior presenta un residuo de la colorida historia y la rica civilización de Panamá para aldabear la atención sobre el inspirador y estimulante patrimonio del área.

Etiquetado como colección de boato, este resort todo incluido en Panamá ofrece una amplia grado de comodidades de primera categoría desde el momento en que entras en sus instalaciones.

Encima de recibirte con una impresionante presencia del hotel por internamente y por fuera, puedes designar entre quedarte en tu habitación para disfrutar del aparatoso ocio de la vida o salir y deleitarte con las diferentes actividades que ofrece el área.

La actividad deportiva más obvia que puedes realizar es dar el primer conmoción en un campo de golf de torneo que proporcionará a los golfistas, tanto aficionados como profesionales, los retos adecuados en el campo con calles onduladas, bonitos greens y búnkers de moda.

Una de las mejores formas de sumergirse en la hermosa civilización de Panamá es a través de su comida. Puedes deleitarte con la epicúrea restauración panameña, impregnada de elegancia mediterránea, en Mestizo, o degustar la gran carta de bistecs y mariscos del día en Ocean Prime.

Luego, podrás relajarte en la piscina foráneo, que ha sido rediseñada con mucho esmero, o consentirte con un fricción de placer o un tratamiento facial en el SPA, poco positivamente digno de los mejores resorts todo incluido en Panamá.

Como enredado urbano apto para familias, el hotel todo incluido Panamá ofrece un software de conserjería que seguramente encantará a tus hijos. Puede incluir una excursión a las ruinas de Panamá Vetusto, al Casco Vetusto, al Canal de Panamá, a las hermosas playas panameñas o a la selva tropical internamente de los límites de la ciudad, en la que pululan monos aulladores y tucanes.

3. Dreams Playa Bonita Panamá

El nombre de Dreams Playa Bonita es valentísimo, ya que encarna el epítome de unas receso de ensueño en uno de los resorts todo incluido en Panamá más bellos, donde puedes examinar esa exquisitez natural y el esplendor urbano de la ciudad.

Situado en Playa Bonita, el enredado hotelero está estratégicamente sito porque se encuentra en la costa más cercana a la ciudad de Panamá, que está a unos 17 km. Asimismo se encuentra en una propiedad privada, por lo que no tienes que preocuparte por la masificación. Podrás disfrutar de la intimidad de un área privado cuando te relajes en la playa de uno de los más excelentes resorts todo incluido en Panamá.

Dreams Playa Bonita está compuesto por 11 torres costeras que ofrecen más de 300 lujosas habitaciones. Cada suite dispone de paseos tropicales únicos y magníficas vistas panorámicas. Lo que diferencia a este resorts de playa todo incluido en Panamá de otros es imparcialmente, su paquete de boato ilimitado, que proporciona a los huéspedes todos los instrumentos vacacionales completos que necesitan, incluido el camino a restaurantes gastrónomo a la carta, reconfortantes bares y salones, servicios de conserjería, 5 piscinas exteriores, spa con servicios de fricción, estadio, una variedad de programas infantiles supervisados y un sinfín de oportunidades recreativas.

Por su proximidad a la ciudad, el hotel Dreams es el mejor trampolín para explorar el histórico (*10*), el Casco Vetusto o Casco Antiguo de San Felipe, que se terminó de construir en 1673. Aquí podrás sumergirte aún más en la alegre civilización de los lugareños. Puedes regocijarse el mejor helado de Granclement, pasar revista el Teatro Amador, unirte a una fiesta en Tentalo, degustar una copa de ceviche en el Mercado de Mariscos o comprar molas en los paseos.

4. Gamboa Rainforest Resort

En las profundidades del mágico Parque Nacional de Soberanía, donde confluyen el río Chagres y el Canal de Panamá, se encuentra el exquisito y opulento Gamboa Rainforest Resort.

Este aparatoso hotel todo incluido Panamá ofrece todas las instalaciones y comodidades tradicionales de un representativo hotel de boato en una ubicación fantástico, donde el bienestar y la cordialidad se unen para ofrecer una experiencia cautivadora de Panamá.

El hotel cuenta con habitaciones y suites ecológicas que ofrecen a los visitantes una auténtica y tranquila parada del ajetreo de la vida en la ciudad y de las distracciones de una metrópolis urbana.

Este resort todo incluido en Panamá presenta un diseño arcaico inspirado en el antiguo Hotel Tivoli, que complementa perfectamente el entorno y el esfera rústico natural. Es ideal para los amantes de la naturaleza y los exploradores de aventuras, ya que da camino directo al esplendor natural admisiblemente conservado de la selva panameña. Podrás conectar con la naturaleza impenetrable del Parque Doméstico de Soberanía en un entorno primigenio pero seguro por el que antiguamente deambularon viajeros y bucaneros.

No necesitas incluir en tu itinerario el mundialmente afamado Canal de Panamá, porque el hotel ya ofrece un gran espectáculo de esta maravilla hecha por el hombre. En área de las habituales actividades deportivas acuáticas que ofrecen muchos hoteles de playa, el Gamboa Rainforest Resort proporciona un santuario vacacional de aventura en la naturaleza.

Encima, los veraneantes pueden disfrutar de emocionantes paseos en tranvía ligero, entretenerse con safaris nocturnos, emprender una aventura en kayak cargada de adrenalina, embarcarse en excursiones de pesca o hacer un delirio en excursiones guiadas en barco, y mucho más.

Se comercio de uno de los resorts todo incluido en Panamá a todo dominio.

5. Engorroso vacacional Royal Decameron Panamá

Situado en una de las playas más famosas y visitadas de Centroamérica, Farallón, Royal Decameron Panamá, en Río Hato, es uno de los más increíbles resorts todo incluido en Panamá. Está rodeado de pintorescas playas de arena blanca, resaltadas por jardines tropicales de color esmeralda y matizadas por los asombrosos azules de la costa del Pacífico.

El hotel cuenta con más de 800 habitaciones de estilo tropical, cada una de ellas con su propio corredor y completas comodidades como televisión por cable, teléfonos y viento acondicionado.

Los huéspedes pueden designar entre cuatro tipos de habitaciones. La Garden View tiene vistas a los atractivos verdes del hotel; la Ocean View tiene amplias vistas al furtivo Océano Pacífico; la Ocean Front proporciona un rápido camino a la playa, y las habitaciones Superior, situadas en las partes más altas del hotel, ofrecen una hermosa perspectiva del área y de las aguas.

Los veraneantes en clan pueden optar por arrendar diferentes suites de boato que dan al adyacente club de golf Mantarraya, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos par 72 con Tifton Dwarf, tees y calles diseñados por el internacionalmente distinguido pedagogo de golf Randall Thompson.

Esta antigua colchoneta marcial y pueblo pesquero ha sido desde entonces un área turístico ideal por su envolvente entorno natural y su incesantemente agradable clima cálido durante todo el año.

Este hotel todo incluido Panamá es valentísimo para unas receso en clan, ya que ofrece diferentes servicios para todos los miembros de la clan, como cine al viento vacante, estadio y centro de fitness, pista polifacético de tenis, baloncesto, balonvolea y minifútbol, parque de niño, espectáculos nocturnos de entretenimiento para niños y adultos y una discoteca, entre otros.

Encima de disfrutar de la playa blanca de Río Hato, los visitantes suelen utilizar el hotel como colchoneta para explorar la ciudad de Panamá. Puedes organizar una impresionante expedición para ver la ciudad de Panamá, incluyendo el mundialmente afamado Canal de Panamá, la encantadora construcción colonial de la ciudad vieja y los numerosos lugares de ocio de la franja costera. Para los amantes de la naturaleza, puedes animarse hacer una excursión al Parque Doméstico Metropolitano de Soberanía, al Camino de Cruces y al Parque Doméstico de Chagres.

6. Sheraton Bijao Beach Resort

hotel todo incluido panamá

El Sheraton Bijao Beach Resort es uno de los mayores y más grandiosos resorts de playa todo incluido en Panamá que se enorgullece de contar con 6 piscinas exteriores, cada una de las cuales ofrece una experiencia única de chapoteo a los huéspedes.

Situado en la playa de Santa Clara, el enredado hotelero tiene su zona de playa privada donde los visitantes pueden disfrutar de la hermosa costa en monopolio.

El hotel cuenta con suites que ofrecen a los huéspedes la posibilidad de designar entre un asombroso espectáculo del océano Pacífico (presencia al mar) o los abundantes verdes del hotel (presencia al parterre). Todas las habitaciones disponen de completas comodidades, como TV y WiFi.

Como hotel de Sheraton, líder mundial y pionero en la industria hotelera con más de 80 abriles bajo la manga, este hotel todo incluido Panamá es uno de los más completos. Cuenta con actuaciones musicales en directo y otros entretenimientos nocturnos para los huéspedes.

Asimismo, ofrece instalaciones deportivas para retozar al tenis, al balonvolea y al golf. Tiene clubes infantiles para los niños. Del mismo modo, dispone de bares de karaoke y salones. Se especializa en sanidad y bienestar ofreciendo clases de aeróbic, diferentes tipos de masajes, spas, salones de belleza y otros servicios para mimar a los huéspedes. Posee piscinas, bares de piscina, toboganes, jacuzzi y sauna.

Internamente de los resorts todo incluido en Panamá, el Sheraton Bijao Beach Resort se destaca por su servicio gastronómico. Encima de ofrecer cocina panameña, el hotel cuenta con 3 restaurantes para atender los diferentes gustos de los huéspedes. El restaurante Los Olivos es para los visitantes que quieren cocina mediterránea. Para los amantes de la cocina asiática, pueden optar por ir al restaurante Sakura. Por extremo, el restaurante Taboga ofrece un buffet internacional.

7. Māalaea Resort Punta Chame

El Māalaea Resort Punta Chame proporciona de forma única un estimulante retiro para toda la clan. Independientemente de la habitación que elijas, todos tendrán una fabulosa presencia del océano y la oportunidad de disfrutar de la magnanimidad del viento vacante.

El cómodo paquete de este resort de playa todo incluido en Panamá incluye alojamiento, comidas y bebidas y, lo que es más importante, una serie de actividades en el enredado que seguramente harán que tus receso sean completas y estupendas. Los buscadores de emociones pueden probar el wakeboard, mientras que los exploradores de aventuras pueden disfrutar del ciclismo. Todo el mundo adorará las hogueras nocturnas en las que los huéspedes son agasajados con diferentes espectáculos y actuaciones.

Māalaea Resort Punta Chame es el primer enredado de playa verdaderamente orientado a las familias. A diferencia de la mayoría de los otros resorts all inclusive Panamá, es el primer hotel que admite mascotas. Al fin y al extremo, tus perros o mascotas son parte componente de tu clan. El hotel incluso ofrece instalaciones y servicios especialmente diseñados para los niños. Tiene una piscina de niño para bebés, así como una zona de niño en su restaurante buffet donde los niños reciben golosinas y delicias infantiles.

Una de las características inigualables del hotel resort es su ubicación. El Māalaea Resort está situado en la impresionante playa de Punta Chame, el tramo de playa de arena blanca más puro del país, complementado con aguas azules y brillantes, que sin duda proporcionará a cualquier visitante paz, serenidad y reposo. Por cierto, si quieres tener una experiencia de inmersión con los lugareños, puedes pasarte por el encantador pueblo pesquero de Punta Chame e incluso comprar marisco a precios asequibles.

8. Coronado Luxury Club & Suites

resorts all inclusive panama: Coronado Luxury Club & Suites

Tanto si estás planeando unas receso familiares como una parada romántica con tu pareja, el Coronado Luxury Club & Suites es una de las mejores opciones para alojarse en Panamá.

Este impresionante club privado con suites resplandecientes para los huéspedes ofrece una amplia selección de actividades divertidas para cualquier tipo de visitante.

En primer área, los huéspedes disponen de 5 opciones de suites que se ajustarán a sus preferencias personales, a conocer: suite con vistas a la piscina, presencia verde, suite para nadar, suite existente y suite torre. Aunque todas las suites proporcionan las mismas comodidades de boato, ofrecen individualmente vistas únicas de las mejores vistas del hotel.

Como darse un relajante chapuzón en las aguas es una de las principales actividades vacacionales conocidas en Panamá, hay una exótica zona de piscina situada en el corazón del hotel. Aquí es donde los visitantes suelen acaecer el rato para deleitarse con el sol, retozar con sus hijos, nadar o simplemente relajarse.

Es importante proponer, que la piscina principal tiene una zona poco profunda, que es la preferida para descansar bajo el sol esperando que anochezca con la compañía de buena música y un cóctel en la mano. La piscina tiene un bar húmedo donde los invitados incluso pueden quedarse mientras se toman un trago o una pinta. Para disfrutar de la singularidad de la cocina panameña, puedes cenar en el restaurante La Terraza, donde podrás deleitarte con una cena tipo buffet y menús a la carta.

El Coronado Luxury Club es especialmente conocido por conservar el mejor campo de golf de Panamá. Por eso se ha convertido en un refugio para muchos entusiastas del golf. Su campo de 18 hoyos está diseñado por los célebres diseñadores de golf George y Tom Fazio.

9. Playa Blanca Panama Beach Resort

resorts en panama caribe: Playa Blanca Panama Beach Resort

Para unas extraordinarias receso en las playas de Panamá, el mejor área para alojarse es el Playa Blanca Panama Beach Resort. Internamente de los resorts todo incluido en Panamá, este se destaca por el disfrute de un sinfín de deportes acuáticos y actividades divertidas.

Puedes darte un chapuzón en la playa o en la monopolio piscina de agua salada del hotel, que es la más magnate del Caribe y de toda Centroamérica. Puedes optar por tomar un transporte hasta la error y disfrutar de sus frescas y estimulantes aguas. La piscina está equipada con toboganes donde pueden retozar los niños y con bares y restaurantes para saciarte de la mejor restauración panameña.

Sin pensarlo, el paisaje marino panorámico e impresionante de la error te proporcionará un respiro y serenidad total. Por otro costado, para los más aventureros, hay excursiones extremas de la armada.

Como casi todos los resorts de playa todo incluido en Panamá, los visitantes son recibidos inmediatamente por la cálida bienvenida de la brisa armada y la música de las olas del océano en cuanto pones un pie en el hotel. Aunque está enclavado en el ribera sur de Panamá, el hotel ofrece un servicio tropical supremo que incluye el Spa Azur y salones de belleza para la sanidad y el bienestar.

Si te gusta la vida nocturna, hay un casino que puede estar a la categoría de tu deleite de pernio, así como discotecas y bares de karaoke donde puedes retozar o cantar a pleno pulmón.

En cambio. si lo tuyo es estar en forma y activo, puedes retozar al tenis, al balonvolea y al fútbol o presentarse a clases de aeróbic, estiramientos y bailete. Los niños incluso serán agasajados con espectáculos nocturnos de entretenimiento.

10. Hilton Panamá

Este modesto hotel de la Bahía de Panamá cuenta con vistas lejanas de la ciudad y el océano, lustrosas suites, completas comodidades y una ubicación privilegiada. A pocas manzanas del distrito financiero, el Hilton Panamá es popular entre los huéspedes en delirio de negocios con sus familias.

Al estar en el distrito central de negocios de Panamá, el hotel está a un articulación de distancia de los centros comerciales y de entretenimiento de moda en la ciudad, como el paseo de la Avenida Balboa y el centro comercial Multiplaza.

A un paso del centro de Panamá se encuentran las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. El hotel incluso está estratégicamente situado para hacer un corto delirio a los famosos destinos turísticos de la ciudad, como el Canal de Panamá, el Casco Vetusto y el Parque Natural Metropolitano.

El Hotel Hilton cuenta con las comodidades habituales que hacen del área un refugio para los veraneantes. Entre ellas se encuentran un casino 24 horas al día, el Eforea Spa para mimarse, un centro de fitness que incorpora vapor y sauna, una piscina foráneo climatizada, una piscina en la chola, piscina de hidromasaje y solárium, y un centro de negocios.

Conclusión sobre los resorts todo incluido en Panamá

Aunque los diferentes resorts de playa todo incluido en Panamá ofrecen experiencias nuevas y únicas a los huéspedes, todos comparten una característica global que hace de Panamá un destino de primera para acaecer un fin de semana en clan.

Como puedes ver todos los resorts all inclusive Panamá presentan de modo equitativo la inigualable hospitalidad y amabilidad de los panameños, que hace del país un efectivo paraíso que acoge a todos los visitantes del mundo.

Asimismo puede interesarte: Vacunas en Panamá ¿Cuáles necesito para viajar o vivir en Panamá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información