Isla Colón en Panamá: las 6 mejores playas

isla colon

Ya sea que desees relajarte bajo una palmera, tomar el sol junto al agua o surfear, la Isla Colón Bocas del Toro alberga algunas de las playas más soñadas de Panamá. Aquí están nuestras mejores opciones de playas y hoteles.

Índice

Las 6 mejores playas en Isla Colón, Panamá

1. Playa de estrellas de mar

Playa Estrella o Estrellas de Mar es una playa pública con las aguas más tranquilas y serenas y, como su nombre indica, un mundo de estrellas de mar esperando tu visita. Hay también puestos de comida, bocadillos y refrescos.

Sigue leyendo al respecto en: Bocas del Toro - La casa de la estrella de mar

Isla Colón
Playa de Estrellas de Mar - Isla Colón

2. Playa Tortuga

Esta es una playa privada y sofisticada con un hotel y resort. Aquí encontrarás una selección de restaurantes, piscinas, un gimnasio y un servicio de autobús que va al centro.

Si eres de las personas que disfrutan una buena rutina de belleza y bienestar, no te pierdas: Los 5 Mejores Spa en Panamá

Isla Colón
Playa Tortuga tiene uno de los más exclusivos hoteles en Isla Colón

3. Playa Bluff

Esta es otra playa sencilla pero hermosa en la región de Bocas del Toro. Playa Bluff es perfecta para una escapada tranquila para tomar el sol o disfrutar de un día de surf. Las olas pueden volverse bastante poderosas aquí, ¡Ten Cuidado!.

Si te gusta el surf, no debes perderte: Las mejores olas para surfear en Panamá

Isla Colón
Isla Colón ofrece algunas playas geniales para surfear | © Joey Pilgrim / Unsplash

4. Playa Istmito

Esta playa es un paraíso público abierto a todos. Es una opción más pequeña, menos conocida y menos glamurosa , por lo que es el lugar perfecto para pasear a tu perro o salir a correr junto al mar.

Isla Colón
Isla Colón: Playa Istmito

5. Playa Boca del Drago

Conocida por ser una de las mejores playas de la Isla Colón, Playa Boca del Drago es una playa de arrecifes de coral y arena que ofrece paz y tranquilidad, con aguas hermosas, tranquilas y claras y la vista más majestuosa.

Isla Colón
Bocas del Drago es un destino idílico | © Marissa Strnise / Flickr

6. Playa del dólar de arena

Esta playa cuenta con un B&B privado y acogedor, lo que la convierte en el destino perfecto para una escapada tranquila . Los visitantes primerizos siempre regresan a este oasis, por la paz y la serenidad de la playa y el pintoresco entorno natural.

Los mejores hoteles en Isla Colón Panamá

1.Marina Hotel at Shelter Bay

El hotel Marina tiene vista al pintoresco Shelter Bay Marina en el borde del Parque Nacional Fort San Lorenzo. Tiene una terraza y una bañera de hidromasaje.

Isla Colón
Conoce más de cerca el Marina Hostel

Cerca de la entrada caribeña del Canal de Panamá, Marina Hotel está a pocos pasos de Diablo Beach. Fuerte San Lorenzo está a unos 15 minutos y hay estacionamiento gratuito en el lugar.

Las elegantes y amplias habitaciones del Marina Hotel at Shelter Bay tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Tienen vistas a la selva o a la marina.

El salón de invitados es un gran lugar para ver la televisión de pantalla grande o jugar a las cartas. También hay una biblioteca y un balcón donde se puede ver la puesta de sol, y los barcos entran en el canal. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, que cuenta con varias máquinas y pesas libres. También hay una lavandería que funciona con monedas y un pequeño supermercado en el lugar.

El hotel ofrece un servicio de traslado diario a Colón y puede organizar traslados al aeropuerto internacional de Tocumen. Tiene una ubicación ideal para explorar la región de la Costa Baja de Panamá: 30 Butner Street Fort Sherman, N/A Colón, Panamá .

2. Hotel Tesoro Escondido

Es un excelente hotel boutique, un hotel ecológico, para amantes de la aventura y la naturaleza.

Isla Colón
Un hotel para amantes de la naturaleza

Donde la costa atlántica nororiental de Panamá se encuentra con Costa Rica, se fragmenta en bosques de manglares, lagunas e islas selváticas. En Bocas del Toro, Tesoro Escondido se asienta sobre un acantilado rocoso cerca de Bluff Beach. El alojamiento es sencillo y de difícil acceso (con traslados esporádicos al pueblo de Bocas del Toro). El bosque circundante y las cabañas de pesca pintadas con colores brillantes crean un ambiente ideal y da la sensación de regreso a la naturaleza. Puedes completar las jornadas haciendo snorkelling sobre los arrecifes de coral, surf y caminatas.

  • Hotel frente a la playa.
  • Recibe mascotas.

Ubicada en una zona apartada de Colón, esta propiedad utiliza paneles solares. El pueblo de Bocas se encuentra a 5 km del establecimiento. Hay conexión WiFi gratuita disponible en las zonas de descanso compartidas.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y la cena, así como de varios refrescos en el bar y restaurante del hotel. El establecimiento también ofrece menús dietéticos especiales.

Conclusiones

Es innegable que Isla Colón alberga muchas de las mejores playas de Panamá, con distintas características que las hacen a todas una experiencia imperdible para vivir si estás de visita en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información