Los 11 mejores bares en la Ciudad de Panamá (con una vista increíble)

bares en la Ciudad de Panamá

Panamá es conocida por su suave mezcla de culturas española, americana y oriental. Es una ciudad llena de rincones históricos, y hay muchos lugares que descubrir y recorrer durante el día. Puedes visitar sitios repletos de turistas como el famoso Canal de Panamá, así como numerosos lugares históricos y museos. Pero, ¿qué hacer por la noche, hay bares en la Ciudad de Panamá?

Por suerte para ti, Panamá también es conocida por su moderna capital. Los bares en la Ciudad de Panamá brindan una animada escena nocturna, por que lo es algo que no debes perderte. Podrás disfrutar de las ventajas del clima tropical y de la fantástica vista del horizonte de la ciudad o del paseo marítimo mientras haces nuevos amigos, bebes bebidas y disfrutas de los bares de en la Ciudad de Panamá.

Echemos un vistazo a los bares en Panamá City y azoteas dónde puedes conocer a gente nueva mientras comes y bebes.

Índice
  1. 1. Gatto Blanco
  2. 2. Restaurante y terraza Lazotea
  3. 3. Barlovento
  4. 4. Tantalo Roofbar
  5. 5. BITS Roof Lounge
  6. 6. Panaviera
  7. 7. Casa Casco
  8. 8. Gastrobar Central
  9. 9. Salvaje
  10. 10. Cubierta húmeda
  11. 11. Numen Gastro Lounge
  12. Conclusión

1. Gatto Blanco

Si quieres pasar una noche íntima en un bar de la azotea, no busques más que el Hotel Gatto Blanco. Este hotel tiene un pequeño bar en la azotea, y está en el Casco Viejo, cerca de la Catedral de la Ciudad de Panamá y de los lugares históricos, por lo que puedes relajarte rápidamente y tomar una copa después de hacer turismo. También puedes pasar por aquí para tomar una copa y disfrutar de una vista espectacular de la puesta de sol.

El Gatto Blanco ofrece una hermosa vista en la que puedes ver la división entre las zonas históricas y modernas de la ciudad.

Podrás disfrutar del acogedor espacio mientras escuchas ritmos latinos mientras conversas con tus amigos y otros turistas. El mobiliario está dispuesto de forma que pueda dar cabida a conversaciones íntimas. También es el bar en Panamá con la azotea perfecta para quedarse un rato antes de pasar a una noche de fiesta salvaje.

Puedes disfrutar de la cocina mediterránea para cenar temprano, y pedir en su selección de cervezas locales, cócteles y algunas botellas de vino. Además, no dudes en traer tu instrumento musical si quieres improvisar, ¡aquí es bienvenido! Conocerás a muchos músicos y turistas que quieren relajarse y escuchar buena música. Más tarde, por la noche, los DJs empiezan a tocar música electrónica para animar la fiesta hasta las tres de la mañana, es una de los bares en la Ciudad de Panamá mas divertidos.

El Rooftop Bar Gatto Blanco está situado en el Hotel Gatto Blanco, Casco Viejo, Avenida B Calle 8, Ciudad de Panamá. Está abierto de lunes a domingo, de 12:00 PM a 3:00 AM.

2. Restaurante y terraza Lazotea

¿Quieres probar una experiencia gastronómica totalmente panameña mientras bebes cócteles y ves el horizonte de la ciudad? ¡Entonces ve a visitar el Restaurante y Bar de la Azotea Lazotea! El lugar es un bar abierto con un ambiente cálido y vibrante en el que también puedes disfrutar fumando un narguile, además de comer y beber. Si te gusta el whisky ácido, prueba lo que ofrece Lazotea. Algunos turistas que han tenido la oportunidad de pasar una noche en este bar pueden dar fe de que su whisky es de primera categoría.

En Lazotea experimentarás básicamente tres cosas: cocina de calidad, bebidas y buena música. El menú de comida está lleno de las mejores cocinas, lo que destaca entre los bares de la Ciudad de Panamá. Toda la comida que se sirve en este restaurante es suntuosa y está presentada con mucho arte en los platos. ¡Prueba su Risotto de Setas! Los turistas afirman que es definitivamente de primera categoría.

Si te gustan los platos americanos, entonces elige sus macarrones con queso trufados. La comida y el ambiente son tan buenos que el restaurante fue premiado como ganador del Semana del Restaurante de Panamá en 2017. En Lazotea podrás vivir una experiencia gastronómica y mixológica que no olvidarás.

Además de su whisky más vendido, también puedes pedir bebidas de cóctel de autor. Si quieres pasar una noche elegante, ¡este lugar no te decepcionará! Puedes disfrutar de sus exclusivos platos con una copa o botella de champán Moet Chandon Imperial Brut. Si lo visitas a primera hora de la noche, podrás relajarte y beber mientras escuchas ritmos suaves, pero espera que el bar de la azotea se llene de gente y sea más ruidoso a medida que avanza la noche.

Este es un lugar de destino de primer orden, por lo que es fácil encontrar gente nueva con la que pasar el rato y bailar, y un gran bar en Panamá City, con buena ubicación.

También hay una opción de asientos en el interior y en el exterior, para que puedas entablar conversaciones divertidas y fumar con hookah todo lo que quieras con tus amigos. Podrás ver el horizonte de la ciudad de Panamá, así como la vista de su piscina en la azotea. Si tienes la suerte de visitarlo durante el verano, también podrás participar en una de sus famosas fiestas en la piscina de la azotea.

El Restaurante y Bar de la Azotea Lazotea se encuentra en el Hotel Casa Panamá, en la calle Casco Viejo 11, Ciudad de Panamá. Abre de domingo a miércoles de 12:00 PM a 12:00 AM, y de jueves a sábado de 12:00 PM a 3:00 AM.

3. Barlovento

¿Quieres pasar la noche de forma relajada mientras te tomas unas copas? Entonces sorpréndete con este bar en Panamá, el Barlovento. Esta zona de descanso es el lugar perfecto para tomar una copa y relajarse después de un largo día de turismo y de hacer nuevos amigos. También puedes disfrutar aquí de una bonita vista de la puesta de sol.

El tema del bar es una combinación de lo moderno y lo rústico, con sillas y cojines de colores que hacen que el interior del espacio abierto sea vibrante. Es un encantador y pequeño bar en la azotea donde puedes sentarte y deleitarte con buena comida, bebidas y música. Puedes quedarte el resto de la noche si quieres relajarte en los cómodos asientos o visitar Barlovento para tomar una copa con los amigos antes de ir a clubes más bulliciosos.

También puedes fumar narguile mientras contemplas el horizonte de la ciudad o ver los deportes en su pantalla de televisión exterior. Puedes pedir cócteles y algunas cervezas mientras picas algo como su ceviche y sus deslizadores. Algunos turistas afirman que sirven los mejores montaditos y paninis, lo que lo posiciona como uno de los mejores bares en la Ciudad de Panamá. Su selección de comida se compone sobre todo de aperitivos y tentempiés, por lo que tal vez quieras cenar primero en los restaurantes cercanos.

Este lugar es un refugio para los amantes de la música jazz. Fiel a su lema de ofrecer un refugio de las bulliciosas calles de la ciudad, puedes escuchar jazz en directo, canciones acústicas y, a veces, incluso música de DJs internacionales que pasan por este pequeño bar en Panamá City, de vez en cuando. Es el lugar perfecto para una copa, así que siéntate, toma unas copas y charla amistosamente con tus amigos y colegas antes de dar por terminado el día.

Barlovento se encuentra en la Avenida Central, Calle 10, Casco Viejo, Ciudad de Panamá. Abre de martes a domingo de 19:30 a 2:00 - 4:00.

4. Tantalo Roofbar

bares en la Ciudad de Panamá
bares en la Ciudad de Panamá

Consigue una magnífica vista de todo el horizonte de la ciudad de Panamá mientras cenas y bebes nada menos que en el famoso Tantalo Rooftop Bar. Situado también en la zona de Casca Viejo, es fácilmente accesible una vez que tú y tus amigos hayáis terminado con vuestras excursiones de un día. Si planeas hacer amigos con otros turistas, ¡este es sin duda el lugar en el que debes estar! El Tantalo Roofbar es uno de los lugares más populares y es absolutamente el mejor de la escena nocturna, entre los bares en la Ciudad de Panamá.

El nombre completo del local es Tantalo Hotel - Kitchen - Roofbar, así que, como su nombre indica, es un lugar donde puedes alojarte, comer y beber. El menú del restaurante de lujo presenta un montón de cocinas latinoamericanas de primera categoría intercaladas con varias cocinas internacionales. En cuanto a los platos panameños, este restaurante sirve estos platos con un toque, muy diferente a como lo sirven en todos los demás restaurantes de la ciudad. Para una experiencia gastronómica única, prueba su ceviche de corvina y el pulpo a la parrilla. Su cocina está abierta para el desayuno, la comida y la cena.

¡Ahora hablemos de las bebidas! El Tantalo Roofbar sirve cócteles finamente elaborados. Puedes elegir entre su selección de cócteles y una lista de cervezas locales e internacionales. Si te gusta probar nuevas bebidas, prueba su Grey Goose on Fire, que lleva lima y unas gotas de salsa tabasco, o su Payback, que es una mezcla de tequila servido con Cointreau, zumo de lima, pulpa de fruta de la pasión y una tira de jalapeño.

Se trata de bebidas con mucho sabor. Puedes tomar estos cócteles acompañados de pequeños aperitivos mientras contemplas el horizonte de la ciudad y el paseo marítimo. Prueba a ir aquí para ver la puesta de sol: ¡no se parece a ninguna otra! y lo hace un especial bar en Panamá.

Como éste es uno de los bares de azotea más modernos que puedes encontrar, ¡es posible que quieras ponerte tu mejor traje! Espera que la noche y la música se animen a medida que avanza la noche. Baila libremente en su amplia zona de pista de baile mientras escuchas a los DJs internacionales que pinchan ritmos latinoamericanos e internacionales.

Tantalo Roofbar se encuentra en el Hotel Boutique Tantalo, Calle 8 Este con Avenida B, Casca Viejo, Panamá. Abre de lunes a domingo de 17:00 a 3:00.

5. BITS Roof Lounge

Otro bar en la azotea donde puedes ver una gran vista de toda la ciudad de Panamá es en el BITS Roof Lounge. Disfruta de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad a través de las paredes de cristal. Situado en la planta 62 del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, puedes descansar en el lujoso espacio mientras escuchas una selección de música en directo y diversas canciones.

No hay dos noches iguales en el BITS Hard Rock, así que es posible que quieras visitar este lugar de vez en cuando para comprobar el tema de la noche, ya sea una noche de relax, conversaciones informales junto a la piscina o un ambiente de gran energía. Sin embargo, una cosa es segura: ¡encontrarás la mejor música aquí!

Disfruta de platos americanos con cócteles bien elaborados mientras te reúnes con tus amigos y otros turistas aquí en el BITS. Prueba su mojito de fruta de la pasión. Es un lugar para los libros. Tiene un espacio interior y cuatro salones exteriores. Quizá quieras ir al bar exterior porque las vistas son algo que no debes perderte, entre los abres en la Ciudad de Panamá.

BITS Roof Lounge está situado en la planta 62 del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, en la Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá. Abre de martes a domingo, de 18:00 a 4:00 horas.

6. Panaviera

Panaviera Pool Club es el club de piscina y bar de azotea más alto que puedes pisar en Ciudad de Panamá. Situado en la planta 66 del Casino Ocean Sun, podrás disfrutar de una impresionante vista de la piscina infinita y de la ciudad en su totalidad. ¡Los turistas juran que la vista es una razón suficiente para pasarse por este bar!

Panaviera es el mejor lugar para ver la puesta de sol sobre la ciudad de Panamá y para tomar unos bocados y unas copas antes de ir a lugares donde puedas conocer a más gente. Pero no dudes en quedarte si sólo quieres disfrutar de las vistas o quizás bañarte en la piscina. Prueba su ceviche dos mares y su guacamole recién hecho con mojitos de fruta de la pasión. Si quieres pasar al siguiente nivel, date un capricho y toma una copa de su Glenfiddich de 21 años con las tapas.

El bar de la piscina está abierto todos los días, y todos los miércoles y sábados hay un DJ que pone buena música latinoamericana. Como no es un lugar muy concurrido, también puedes celebrar cumpleaños, aniversarios, compromisos y reuniones en este bar de piscina, activada única entre los bares en la Ciudad de Panamá. ¡Pasa una bonita y tranquila noche mirando a toda la ciudad de Panamá en Panaviera!

Panaviera se encuentra en el Casino Ocean Sun, calle Punta Colón, Punta Pacífica, Ciudad de Panamá. Abre de lunes a domingo, de 17:00 a 2:00 horas.

7. Casa Casco

bar en Panamá City
bar en Panamá City

Con una fantástica vista del Casco Viejo, es un bar en la azotea con una zona designada para bailar y tres restaurantes en la parte inferior donde puedes tomar bocados rápidos o una cena completa. No es difícil ver por qué Casa Casco es un lugar muy visitado en el metro. Este lugar de fiesta cuenta con cinco plantas en las que puedes cenar, beber y bailar. Considéralo como tu lugar todo en uno cuando busques un sitio donde pasar una noche con amigos.

Si decides pasarte por este lugar en tu viaje, regálate una experiencia gastronómica inolvidable. En la primera planta, encontrarás Mano de Tigre, una moderna cocina y bar, que promete dejar huella en tu paladar a través de sus aventuradas cocinas. Déjate llevar por el suave equilibrio entre la estética moderna y la rústica de este restaurante mientras llevan tu paladar a una experiencia salvaje. Sus tacos, su empanada, su cochinito especial son platos imprescindibles, único bar en Panamá.

Cuando subas a la segunda planta, verás Nacionsushi, donde obtendrás lo mejor de la cocina asiática en plena Ciudad de Panamá. Tanto si buscas comida japonesa, tailandesa o china, ¡Nacionsushi lo tiene todo! Puedes elegir entre varios platos asiáticos básicos como rollos de sushi, pad thai, salteados, sashimis e infusiones de hierbas.

En la tercera planta está Marula, donde puedes probar diferentes platos panameños, a veces con influencias de la comida internacional. Este restaurante también tiene muchas opciones para los veganos y vegetarianos. Para los amantes de la comida exótica, no querrás perderte este restaurante.

En la cuarta planta se encuentra el fabuloso Club-Disco de CasaCasco, donde puedes entrar en una amplia pista de baile mientras bailas al ritmo de fuertes ritmos mientras te iluminan con luces delirantes durante toda la noche. Si optas por pasar la noche mirando el horizonte de Panamá, sube otra planta y encontrarás la Terraza. Aquí puedes conseguirlo todo: ¡una vista fantástica, buena comida, cócteles y música! Disfruta del ambiente cosmopolita del lugar mientras contemplas el horizonte y las ciudades antiguas en un magnífico bar en Panama City.

Casa Casco se encuentra en la Calle 10 y Avenida A, Casco Viejo, Ciudad de Panamá. Abre de domingo a miércoles de 12:00 PM a 1:00 AM, y de jueves a domingo de 12:00 PM a 3:00 AM.

8. Gastrobar Central

El Central Gastrobar es un espacio excelente para los lugareños y los turistas que quieran pasar la noche relajándose mientras tienen la opción de tomar comida y bebidas mientras contemplan el cielo de Panamá y el paseo marítimo. También es un buen espacio para ir a tomar algo con los amigos.

Esta terraza es relativamente nueva, por lo que no podrás encontrarte con muchos turistas aquí, pero sin duda te dará algo de paz y tranquilidad después de un largo día. El ambiente es acogedor, el personal de la comida es amable y el espacio es bastante amplio. Central Gastrobar es también un lugar apropiado para eventos privados como cumpleaños, aniversarios, compromisos y fiestas íntimas.

Aquí puedes pedir alteraciones de platos panameños y tapas gourmet. Puedes disfrutar de estas comidas con sus cervezas y cócteles locales, gran experiencia en un bar en Panamá. ¡Prueba su gin-tonic! Por eso es conocido este lugar. Para los que buscan un tentempié rápido y una cerveza, ¡este es el bar de la azotea para ti!

Central Gastrobar está situado en la Calle 8 Este, Casa Morales, Casco Viejo, San Felipe, Ciudad de Panamá. Abre de lunes a domingo de 18:00 a 12:00.

9. Salvaje

¿Tu idea de la diversión implica salir de fiesta toda la noche en un ambiente lleno de energía? Si la respuesta es afirmativa, ve directamente a Salvaje con tus amigos. Sólo abrió sus puertas a principios de 2018, pero enseguida se convirtió en uno de los lugares más famosos del barrio del Casco Viejo de Ciudad de Panamá. Puedes pasar la noche de fiesta en una zona abierta con el cielo nocturno como vista mientras comes y bebes.

Los aficionados a la cocina japonesa, mediterránea y latinoamericana descubrirán que Salvaje es un paraíso. Su menú de comida está lleno de una fusión de estas cocinas internacionales. Nos alegra saber que también hay opciones de comida vegetariana, vegana y sin gluten. ¡Todo el mundo puede comer aquí!

Disfruta del ambiente festivo de este bar en la azotea mientras bebes cócteles y licores servidos en vasos extravagantes. La música también es impresionante, ya que tienen DJs que pinchan canciones y ritmos internacionales y latinoamericanos que puedes bailar. Espera que el lugar esté más animado y se llene de más y más gente a medida que avanza la noche.

Date un capricho con buena comida y bebida, y sumérgete en la escena social local pasando por Salvaje en tu próximo viaje, en uno de los mejores bares en la Ciudad de Panamá.

Salvaje se encuentra en la avenida Eloy Alfaro y en la calle 11, Casco Viejo, Ciudad de Panamá. Abierto de lunes a miércoles de 12:00 PM a 11:00 PM, y de jueves a domingo de 12:00 PM a 12:00 AM.

10. Cubierta húmeda

El Wet Deck, que se encuentra en el Hotel W Panamá, es una nueva adición a la escena nocturna de Ciudad de Panamá. El W Panamá está rodeado por los rascacielos de la ciudad, por lo que puedes ver otros edificios construidos artísticamente, junto con el magnífico horizonte de la ciudad. También puedes ver aquí la puesta de sol.

Como su nombre indica, el Wet Deck es un vibrante bar en la azotea con una piscina en la que puedes disfrutar al máximo del clima tropical de Panamá, mientras bebes cócteles tropicales. Disfruta del aire fresco, ¡e incluso date un chapuzón con los amigos! Esta es una forma emocionante de pasar una noche en la ciudad. Si no quieres nadar, puedes tomar aperitivos y bebidas mientras descansas en las cabañas en un increíble bar en Panamá.

Wet Deck se encuentra en el W Panamá, Calle 50 y Aquilino de la Guardia, Ciudad de Panamá. Abre de lunes a domingo, las 24 horas del día.

11. Numen Gastro Lounge

El último de esta lista es el corazón de la escena social del Hotel La Concordia: el Numen Gastro Lounge. En cuanto eches un vistazo al edificio, sabrás que te espera una noche interesante. El edificio parece histórico, pero Numen lo equilibra con un ambiente rústico y moderno al mismo tiempo. ¡Una curiosa mezcla!

Tendrás una vista de 360 grados del horizonte de la ciudad y de los lugares históricos mientras disfrutas de unas copas con tus amigos. Para una experiencia completa, prueba la comida que ofrecen. Encontrarás platos latinoamericanos intercalados e incluso alterados con influencias asiáticas. Prueba su ceviche Los Camarones y la hamburguesa Mansam especialidades de este bar en Panamá.

Numen tiene una selección de cócteles, cervezas y licores. Relájate después de un largo y agotador día o empieza la noche con un vaso de su burbujeante sangría o su humeante piña. Para los amantes de los licores, puedes pedir una copa de Macallan 12 o Glenfiddich 18.

Numen se encuentra en el Hotel La Concordia, Ave. Central & Calle A & Calle B, Santa Ana, Ciudad de Panamá. Abre los jueves de 18:00 a 1:00, y los viernes y sábados de 18:00 a 3:00.

Conclusión

Esta lista de los 11 mejores bares en la Ciudad de Panamá te ofrece una visión general de la festiva escena nocturna de uno de los países más visitados del mundo. Panamá combina de forma interesante elementos de lo antiguo y lo moderno, así como diferentes influencias culturales, lo que la convierte en un lugar lleno de cosas divertidas.

Los bares en las azoteas se han convertido fácilmente en una tendencia en la ciudad debido a su clima cálido y a su rápido y moderno desarrollo. En estos lugares, puedes tenerlo todo: experiencia gastronómica, buenas bebidas, música y vistas. En Ciudad de Panamá, ¡es difícil perderse la diversión!

Y si eres fan de la cerveza artesanal no te pierdas nuestro artículo Cerveza Panameña : 10 mejores bares de cerveza artesanal en Panamá, también puede interesarte: Citas en Panamá 2022: apps y consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información