Cerveza Panameña : 10 mejores bares de cerveza artesanal en Panamá

cerveza panameña

Si viajas a Panamá, por negocios o para acontecer la oscuridad en una de tus excursiones o cruceros por el Caribe y más allá, y buscas una oscuridad de diversión, estás de suerte. Si crees que tu estancia en Panamá tiene que ser aburrida y sin brillo, piénsalo de nuevo, tendrás muchos bares de cerveza artesanal para conocer.

En la última término, Panamá se ha vuelto más docta en el arte de la cerveza panameña artesanal y, en consecuencia, ha intensificado su pernio. Y nos alegramos de que lo hayan hecho.

Índice
  1. La Cerveza Panameña
  2. 1. La Rana Dorada
  3. 2. Istmo Brew Pub
  4. 3. Cervecería Legitima
  5. 4. Empresa cervecera Bocas
  6. 5. Cervecería Boquete
  7. 6. El Republicano
  8. 7. Parada de cerveza
  9. 8. Biergarten
  10. 9. La Taller
  11. 10. Pub Londoner
  12. ¡Vamos al pub!

La Cerveza Panameña

En todo Panamá se puedes encontrar varios bares de cerveza artesanal locales estelares, que sirven cervezas panameñas artesanales de inscripción calidad. Desde Ciudad de Panamá, Boquete y Chiriquí, nos adentraremos en algunos lugares impresionantes para ir a tomar una cerveza panameña.

Todos los pubs y bares de cerveza artesanal que aparecen en nuestra cuenta detrás se han reses su puesto y sirven algunas de las cervezas panameñas más ricas del país. Las microcervecerías y los bares encima ofrecen una de las mejores atmósferas y ambientes.

Una vez que pruebes, te darás cuenta de que las cervecerías en Panamá saben efectivamente lo que hacen. Así que siéntate y toma nota, porque la próxima vez que estés en Panamá, querrás examinar algunos de estos lugares de cervezas panameñas.

1. La Rana Dorada

bares de cerveza artensanal

La Rana Dorada es una de las principales cervecerías en Panamá. La Rana Dorada es una microcervecería situada en el Casco Envejecido de Ciudad de Panamá.

La cervecería está dirigida por el pedagogo cervecero Brad Kraus, un estadounidense que llegó a Panamá con la intención de recuperar el arte de la cerveza proporcionadamente elaborada. Brad trajo consigo décadas de experiencia en la industria cervecera, y eso se refleja en la calidad de la cerveza. Tanto Brad como Marshall, el ayudante del pedagogo cervecero, están muy proporcionadamente informados y siempre están dispuestos a rebatir a las preguntas de los clientes.

Para los que aprecian una cerveza de calidad proporcionadamente elaborada, La Rana Dorada es una alegría muy bienvenida y uno de los mejores bares de cerveza artesanal.

A menudo, el personal talego un revoloteo en forma de tumbo amarillo con muestras de sus cervezas elaboradas: una lager, una pilsner de estilo teutónico, una pale ale de estilo inglés y una porter de estilo londinense, una wit beer de estilo belga y una IPA. Encima de sus cervezas artesanales, La Rana Dorada ofrece un delicioso menú que incluye su codiciada pizza de tronco.

La Rana Dorada es un ocupación predominante para los amantes de la cerveza panameña. Si buscas una velada divertida, los horarios de la hora oportuno de La Rana Dorada son de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas. Para los que quieran cambiar un poco las cosas, la cervecería encima ofrece otras bebidas, como mojitos, margaritas y otras.

Si eres dichoso de los bares de cerveza artesanal, La Rana Dorada ofrece visitas guiadas los viernes y sábados, dos veces al día. Podrás ver de cerca el proceso.

La Rana Dorada tiene varios locales en todo Panamá, pero, a diferencia del regional vistoso del Casco Envejecido, que sirve tanto de taller de cerveza como de pub, otros locales sólo sirven de pub.

Otros pubs de La Rana Dorada importan la cerveza elaborada en el regional del Casco Envejecido, por lo que se sirve la misma cerveza fresca y deliciosa. El dominio de pub está más acentuado en los otros locales, ya que los espacios suelen ser un poco más grandes y están orientados a la vida nocturna.

2. Istmo Brew Pub

Istmo Brew Pub, fue la primera microcervecería que se abrió en Ciudad de Panamá, siendo de las cervecerías en Panamá. Situado a la dorso de la cantón del Hotel Veneto, en la provincia de El Cangrejo, Istmo Brew Pub está convenientemente situado para reunirse con la tribu y los amigos por la oscuridad. Desde 2005, Istmo Brew Pub ha servido fielmente cervezas panameñas, cuatro de las cuales son de fabricación propia y llevan el nombre de provincias de Panamá: Coclé, Chiriquí, Colón y Veraguas.

La cerveza Cocle de Istmo Bew Pub es de color confuso y tiene un acelerado sabor a café. La cerveza se elabora con caramelo tostado y maltas negras. Su cerveza Chiriquí es una bebida de color dorado con un sabor a caramelo y un toque de humo. La cerveza Colón del bar es una cerveza rubia de malta pilsner y la cerveza Veraguas es una bebida de color cobrizo elaborada con lúpulo fino y una variedad de maltas.

El Istmo Brew Pub ofrece un buen dominio y una estupenda zona de asientos al garbo excarcelado, ideal para acontecer una oscuridad relajada disfrutando del magnífico clima tropical que ofrece Ciudad de Panamá, con deliciosas cervezas panameñas.

El pub cuenta con música en directo de vez en cuando y un personal tímidamente amable. El pub encima cuenta con un bar completo, así que los sospechosos cócteles habituales están a mano. Encima de la cerveza y los cócteles, el Istmo Brew Pub encima incluye buena comida, como hamburguesas, alitas, pizzas y patacones.

3. Cervecería Legitima

Cervecería Legitima es otra cervecerías en Panamá emergentes. La cervecería fue creada en 2015 por Peter Icaza y su socio Carlos Ossa, y entreambos han hecho una entrada espectacular en el mercado. Todos los que han probado sus ofertas han alabado y regalado altas calificaciones.

La más destacada de sus cervezas artesanales es su Russian Stout, una pale ale sequía muy proporcionadamente elaborada, perfecta para los días calurosos de Panamá. Otras cervezas artesanales de Cervecería Legitima son Legitima Castigo, Legitima Copper IPA y Legitima Vicio Oculto. Los pilares del dúo son la Amber Ale (de estilo hispanoamericano), la Copper Indian Pale Ale (una Pale Ale imperial) y su famosa Russian Imperial (una cerveza negra).

4. Empresa cervecera Bocas

cerveza panameña

Si buscas un buen ocupación para relajarte, con un personal amable y rápido y unos camareros divertidos, Bocas Brewery Company es el ocupación adecuado para ti. Encima, ¡sirven una buena cerveza! Su cerveza panameña casera helada es simplemente deliciosa y fresca.

Todavía sirven cervezas muy creativas, como la cerveza de trigo de fruta de la pasión, la de mango y la de maracuyá. ¡Son surtidos de cerveza que no puedes probar en ningún otro sitio!

Si quieres aventurarte en el costado salvaje y probar todos los surtidos de cerveza de Bocas Brewery Company, un revoloteo te servirá. El revoloteo de la cervecería viene con un surtido de sus cervezas recién elaboradas, que incluye una porter, una lager, una pale ale, una IPA y una saison.

Hablando del día valentísimo: la playa, una cervecería y una comida deliciosa. La cervecería sirve sus famosos tacos de langosta y la hamburguesa de langosta ahumada, entreambos increíblemente increíbles. El pescado y el ceviche encima son de primera categoría.

DirecciónLas Cabanas Calle Carretera | Adentro de Barco Hundido, Isla Colón 77345, Panamá
Página webhttp://www.bocas-brewery.com/
Horario de comprensiónDe domingo a sábado, de 15 a 22 horas

5. Cervecería Boquete

Si buscas un ocupación para acontecer el rato con cerveza recién elaborada y un dominio al garbo excarcelado, Boquete Brewing Company es el ocupación adecuado. Boquete Brewing Company está situado en la calle principal de Bajo Boquete, el ocupación valentísimo seguidamente de un prolongado día de caminatas y excursiones.

El pub de la microcervecería ha sido descrito como el "corazón y el alma" de la ciudad, ¡y la cervecería seguramente hace honor a su reputación! La cervecería ofrece un dominio rústico y relajado, pone música en directo y un camión de comida, ¡célebre por su hamburguesa para dos personas!

Se puede trenzar, manducar y ver una película proyectada en una pantalla de tamaño cinematográfico. Boquete Brewing Company es sencillamente un ocupación guay para venir a conocer a masa no sólo de Panamá, sino de todo el planeta, durante sus viajes.

La selección de bebidas es carencia menos que impresionante. Sus selecciones incluyen cervezas de trigo de centeno, cervezas de estilo hispanoamericano y la pilsner de coco "hammock time". ¿Quién no querría probar eso? Las cervezas continúan con el "alma del sol" y la cerveza de mandarina. Su "Voluminoso Melón", una sidra dura de melón, encima impresiona, y su doble IPA seguro que proporciona buenos momentos, una de los grandes bares de cerveza artesanal.

Si vas a desplazarse a la provincia de Boquete, ésta es sin duda una microcervecería que no querrás perderte. Si no te gustan las cervezas panameñas, encima hay sidras duras y selecciones de caldo. En esquema, Boquete Brewing Company es el ocupación valentísimo para relajarse, acontecer un buen rato y conocer a otras personas durante tus viajes.

6. El Republicano

El Republicano es una microcervecería en Ciudad de Panamá, cerca de la villa de Coco del Mar. El Republicano es el sueño de los aficionados a la cerveza, con 31 cervezas artesanales de barril. Sus variedades van desde la cerveza negra, las cervezas rojas, las IPA y las cervezas de centeno. Sus India Dormida o Chivo Perro IPA son increíbles.

Esta microcervecería se ha reses una reputación fiable gracias a su ofrecimiento de pintas estelares, su buena música y su restauración. El bar tiene una bonita engalanamiento rústica, perfecta para los que buscan una velada relajada.

Encima de su impresionante selección de cerveza, la microcervecería encima sirve un delicioso menú de comida que incluye hamburguesas, patatas fritas, alitas, macarrones con pinrel, perritos de maíz, salsas y sopas. Si eres vegetariano, encima hay opciones de comida para ti.

DirecciónCalle Eduardo L. Madurado Excelente 86, San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá
Página webhttp://elrepublicanopub.com/
Horario de comprensiónDe lunes a viernes de 17:00 a 12:00, sábado de 12:00 a 12:00, domingo de 13:00 a 22:00

7. Parada de cerveza

Brew Stop es el primero de los bare de cerveza artesanal de Panamá, situado en un centro comercial de moda, Atrio Mall, en Ciudad de Panamá. Brew Stop abrió sus puertas por primera vez el 3 de enero de 2014, y desde entonces, ¡ha estado ofreciendo una experiencia única a sus clientes!

El bar ha cogido un status casi renombrado en poco tiempo y ahora ofrece un impresionante menú de cervezas internacionales, como Rogue Ales, Oskar Blues, Abita Brewing Co. y ACE Ciders, por nombrar algunas.

Brew Stop encima gestiona la distribución de microcerveceras locales de calidad, como Boquete Brewing Company (Chiquiri) y La Rana Dorada (Casco Envejecido, Ciudad de Panamá). Conveniente a esto, no será raro encontrar barriles de tirada singular y sólidas selecciones de cervezas artesanales internacionales de barril.

Si buscas un buen regional para la hora oportuno que puedas disfrutar con colegas o amigos, Brew Stop es el ocupación adecuado. Te calma una buena cerveza, un gran dominio y una buena comida y servicio. Encima de cervezas artesanales, el bar de cerveza artesanal encima ofrece varias selecciones de caldo, que complementan perfectamente tu cena.

8. Biergarten

Si estás buscando un ocupación resonante y de moda para mezclarte en Panamá, no busques más que el Biergarten, situado en plena Ciudad de Panamá. Las bebidas en Biergarten son estupendas y el dominio animado se ve realzado por la música en directo.

El dominio es valentísimo para quienes buscan relajarse y acontecer el rato en el patio, disfrutando del hermoso clima tropical. En Biergarten se consigue un dominio tropical a pesar de estar en medio de la ciudad, y los asientos están decorados con mesas de picnic, ideales para conversar y escuchar música en directo.

Si estás dispuesto a mezclarte, Biergarten es un ocupación de moda para conocer masa nueva, en sus recreo y viajes. El personal es profesional y súper amable, y los mixólogos suelen estar muy dispuestos a mostrarte sus habilidades.

Biergarten cuenta con una amplia inventario de cervezas que incluye algunas de las mejores cervezas artesanales, tanto nacionales como de importación. El menú del Biergarten encima sirve otras bebidas, como mojitos, margaritas y daiquiris.

Encima del apacible dominio de pub, seguidamente de un prolongado día de paseo, Biergarten encima ofrece una gran cena, que incluye una deliciosa grill de primera categoría. Si eres un entusiasta del ceviche, Biergarten sirve varias opciones, ¡no hay carencia mejor!

9. La Taller

cervezas panameñas

La selección de microcervecerías incluye lagers, ales pálidas e IPAs. En total, La Taller ofrece 5 cervezas panameñas artesanales propias. El patio cuenta con un montón de mesas al garbo excarcelado, con opciones cubiertas y descubiertas. La selección musical de La Taller es principalmente de grunge de los 90, lo que acentúa el dominio funky del bar.

El dominio funky y grunge se ve acentuado por la selección de la engalanamiento del bar. Hay muchos artículos hechos a mano, como las mesas y los botelleros, hechos con tubos de gas. Los tiradores de los grifos se hicieron con grandes interruptores eléctricos. Eso sí que es pimplar a otro nivel.

La Taller ofrece a su clientela la posibilidad de ser desafiada por "El Irreflexivo", un concurso en el que los valientes y atrevidos intentan pimplar 2,5 litros de cerveza en 5 minutos, sin detener, por supuesto. O, del mismo modo, intentar conquistar el "Gran Templo", comiendo una enorme torre de hamburguesa en 18 minutos o menos.

Párrafo del Gran Templo, La Taller encima ofrece diversas opciones de comida, como hamburguesas (de tamaño habitual), deslizadores, alitas, salsas al pesto y hummus, que es una opción proporcionado popular. Si eres vegetariano, La Taller ofrece una hamburguesa vegetariana, bruschetta y schnitzels, única entre los bares de cerveza artesanal.

DirecciónCalz. de Amador, Panamá, Panamá
Página webhttps://lafabricapty.com/
Horario de comprensiónDe lunes a viernes de 17 a 12 horas, sábado de 15 a 12 horas, domingo de 23 a 23 horas

10. Pub Londoner

El Londoner Pub, como habrás adivinado, es un pub de estilo inglés situado en la calle Uruguay. Si pensabas que no podrías encontrar cervezas británicas en Panamá, piénsalo de nuevo. El pub ha sido descrito como el que tiene el mejor personal de América Latina, y con comentarios de la clientela como éste, ¡éste es un pub que no deberías dejar acontecer!

El pub es propiedad de un inglés y lo frecuentan muchos simpáticos expatriados y lugareños de forma regular. El Londoner sirve unos diez grifos con cervezas británicas y panameñas, incluyendo variedades de IPA y sidras.

El pub encima ofrece comida de estilo inglés y un dominio relajado, así como un par de mesas de billar para acontecer una velada tranquila y relajada. El propietario Piers encima es conocido por venir a charlar con la clientela. Los que están familiarizados con Londres observan que el dominio que ofrece el pub Londoner no difiere en carencia de los pubs que se encuentran en Londres. ¡Eso sí que es el complemento valentísimo!

¡Vamos al pub!

cervecerías en Panamá

Panamá se está volviendo cada vez más sofisticada y elegante en su admisión de la cerveza artesanal. Si eres un entusiasta de la cerveza artesanal y vas a estar en Panamá, estás de enhorabuena. Lager, pilsners, pale ales, porters e IPA artesanales esperan tu arribada.

Si no eres un dichoso a la cerveza, las microcervecerías de Panamá encima ofrecen impresionantes menús de los sospechosos cócteles habituales, como mojitos, margaritas y daiquiris, por no mencionar su carta de vinos.

Panamá estará encantada de acoger tu próxima hora oportuno, ¡estamos deseando verte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información