San Valentín en Panamá: 8 restaurantes románticos para visitar

En Panamá, al igual que en muchos otros países, San Valentín es una fecha muy especial en la que se celebra el amor y se hacen demostraciones de afecto a las personas queridas. Hoy podrás decidir dónde ir para una romántica Cena de San Valentín en Panamá.

Es común enviar tarjetas, flores o chocolates a las personas a las que queremos. También es común salir a cenar o a ver una película romántica con la pareja en este día. Es una tradición que ha ganado mucha popularidad en todo el mundo en las últimas décadas.

Algunas ideas para pasar San Valentín en Panamá - Cena de San Valentín en Panamá.
Índice
  1. Restaurantes para pasar San Valentín en Panamá
  2. Cena de San Valentín en Panamá
    1. Casa del Marisco ACHA
    2. Capital Bistró
    3. La Strega
    4. Siete Mares
    5. Santa Rita
    6. Caliope Steakhouse
    7. Makoto Panamá
    8. Segundo Muelle San Francisco
  3. Preguntas frecuentes sobre San Valentín en Panamá
    1. ¿Cuándo se celebra San Valentín en Panamá?
    2. San Valentín en Panamá ofertas
    3. Otras ideas sobre actividades en día de San Valentín en Panamá

Restaurantes para pasar San Valentín en Panamá

Panama City es un lugar divertido para pasar fiestas como navidad, carnaval e incluso el 14 de febrero con tu pareja, y hay muchos restaurantes para elegir en este día tan especial. No importa si lo que deseas es algo fino o informal, carne o marisco, hay un restaurante que es perfecto para los dos. He aquí ocho de los restaurantes más románticos para celebrar San Valentín en Panamá.

San Valentín en Panamá
Restaurantes románticos para pasar San Valentín en Panamá

Cena de San Valentín en Panamá

Casa del Marisco ACHA

Casa del Marisco ACHA es un lugar muy agradable y concurrido, cuyo ambiente es perfecto para pasar San Valentín en Panamá. Su especialidad son, por supuesto, los mariscos.

Con entradas exquisitas como calamares fritos o pulpo, también ofrece otro tipo de platillos como jamón ibérico, albóndigas de ternera o queso manchego. Si a tu pareja y a ti les gusta el sabor del mar, deben probar el salmón y los camarones.

Este excelente lugar está ubicado en el Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este, Ciudad de Panamá y es excelente idea para una velada romántica. Luego de la cena quizás quieran probar un delicioso cocktail o trago.

dia de san valentin en panama
Disfruta del Día de San Valentín en Panamá con sabores del mar en la Casa del Marisco ACHA

Capital Bistró

Otro de los mejores lugares para ir con tu pareja el día de San Valentín en Panamá es Capital Bistró, donde encontrarán una deliciosa oferta de platillos, aunque el punto fuerte sin duda de Capital Bistró es la vista, que simplemente es alucinante...

El ambiente de este sitio es perfecto para una cita, tanto la decoración y la atención como el ambiente son sumamente agradables y un marco ideal para una noche inolvidable. No dejes de probar el mojito con ron y cava, y el plato principal de pescado al horno.

Encuentra Capital Bistró en Calle principal de San Felipe, Local 1 Casco Antiguo, Ciudad de Panamá.

Puedes conocer más sobre la oferta gastronómica panameña en: 10 mejores restaurantes en Panamá

La Strega

Uno de los restaurantes más románticos para pasar San Valentín en Panamá es La Strega, italian cucine y lounge. Ya sea que elijas cena o almuerzo, este establecimiento se destaca por su variado menú y deliciosa comida.

Aquí puedes encontrar desde cocina italiana como spaghettis a la marseghiesa hasta sabores del mar con el carpaccio de pulpo, o si prefieres carne, filete a la milensa. La atención de La Strega se caracteriza por ser muy buena, así como la ambientación y la música. Este restaurante es ideal para compartir el día de San Valentín en Panamá y está ubicado en: Calle 50 Entre la Av. Federico Boyd y Calle Uruguay, Ciudad de Panamá

El Menú de San Valentín de La Strega es imperdible

Siete Mares

En Siete Mares puedes encontrar una variedad sorprendente de platos, todos preparados con excelencia y materias primas de primera calidad. El lugar es muy cómodo, la ambientación con luces cálidas y música de piano es perfecto para una cena romántica.

El servicio del personal es impecable, son muy atentos y amables, y no hay que esperar tanto para que sirvan la comida. La carta consiste básicamente en mariscos y pescados, aunque también ofrece platos de carne de pollo y res.

Te recomendamos que pruebes la corvina o el mero al cognac o el risotto de mariscos. Seguramente tu pareja y tú estarán más que satisfechos con esta experiencia. Siete Mares está en Calle Guatemala El Cangrejo, Ciudad de Panamá Panamá

San Valentín en Panama
Comparte un hermoso plan de San Valentín en Panamá en Siete Mares

Santa Rita

Ubicado en el Casco Viejo, Santa Rita es una opción íntima y con una gastronomía de primer nivel para celebrar el día de San Valentín en Panamá. La ambientación es amena, puedes encontrar música en vivo y las luces cálidas, más la atención maravillosa de su staff les hará sentir en casa.

Prueba las recomendaciones del chef, seguro no te arrepentirás. Desde la entrada hasta el vino son excelentes, de plato principal puedes probar las croquetas de bacalao o el arroz meloso con buey, y de postre, el volcán de chocolate.

Es excelente opción para una deliciosa y romántica Cena de San Valentin en Panamá.

Santa Rita está ubicado Avenida Eloy Alfaro Esquina con Calle 11, Casco Viejo, Ciudad de Panamá y si quieres saber de otros lugares cercanos, no te pierdas Los 10 mejores restaurantes en el Casco Viejo, Panamá

Caliope Steakhouse

Si para la cena de San Valentín en Panamá quieren inclinarse más por la carne, una buena opción es Calíope Steakhouse, que tiene las mejores carnes a la parrilla y una atención excepcional por parte de todo el staff.

Puedes elegir el término de la carne a tu gusto, y acompañarla con guarniciones como crema de champiñones o puré, entre otras. Los cócteles también son sobresalientes, e ideales para terminar una velada mágica en Panamá celebrando el amor. Este local se ubica en Obarrio al 57, Ciudad de Panamá.

Disfruta de la mejor carne a la parrilla en Caliope Steakhouse

Makoto Panamá

Un San Valentín con aroma y sabor oriental en Panamá es posible. Makoto Panamá tiene lo mejor de la fusión japonesa, aunque también otras opciónes como entraña, salmón e incluso pizza o costillas ahumadas, aunque siempre está la posibilidad de añadirle salsa japonesa.

Lo mejor es que los platillos vienen con un mini show de humo para que los aromas puedan experimentarse con todos los sentidos posibles. Los rolls también son muy recomendables, así como los mariscos. Consulta sobre los diversos cocteles para compartir con tu ser especial y vivir un día de los enamorados disfrutando completamente. Para el postre puedes pedir el helado casero: una maravilla.

Encuentra Makoto en Avenida Samuel Lewis con calle 59 Edificio Kenex Plaza Piso 11, Ciudad de Panamá. 

San Valentín en Panamá con un toque oriental

Segundo Muelle San Francisco

Segundo Muelle San Francisco es un excelente restaurante de delicias peruanas, ideal para celebrar el día del amor junto a tu persona favorita. El menú es espectacular: cuenta con gran variedad de mariscos, cocteles, cervezas y vinos. 

Los ceviches, la jalea y el pulpo todo es extremadamente recomendable, a lo que se suma un ambiente súper cálido y agradable, la atención muy buena, incluyendo al dueño que está presente para que no falte nada. Búscalos en Calle Crisantemos, s/n Entre calle 67 y 68, San Francisco, Ciudad de Panamá.

Preguntas frecuentes sobre San Valentín en Panamá

¿Cuándo se celebra San Valentín en Panamá?

San Valentín se celebra el 14 de febrero en todo el mundo, incluyendo en Panamá. Es una fecha en la que se celebra el amor y se hacen demostraciones de afecto a las personas queridas, como enviar tarjetas, flores o chocolates. Es una tradición que se ha vuelto muy popular en todo el mundo en las últimas décadas.

Conoce más sobre las fiestas en este país en: Feria de las Flores y el Café en Boquete Panamá

San Valentín en Panamá ofertas

Es posible que encuentres ofertas especiales en Panamá para celebrar San Valentín en hoteles, restaurantes y otros establecimientos. Algunas ofertas pueden incluir paquetes de fin de semana en hoteles románticos, cenas con menús especiales en restaurantes, o descuentos en regalos y actividades románticas.

También puedes verificar en línea o preguntar en tiendas locales si ofrecen promociones especiales para San Valentín. ¡No dudes en buscar y comparar diferentes opciones para encontrar la mejor oferta para ti y tu pareja!

Otras ideas sobre actividades en día de San Valentín en Panamá

cuando se celebra san valentin en panama
Día de San Valentín

Aquí te dejamos algunas ideas de actividades que puedes hacer en San Valentín en Panamá:

  • Enviar tarjetas, flores o chocolates a tu pareja o a las personas que quieres.
  • Ver una película romántica en un cine.
  • Hacer un picnic en un lugar con vistas bonitas.
  • Tomar una clase de baile o hacer una cena romántica en casa.
  • Hacer un regalo hecho a mano.
  • Ir a un concierto o a ver un espectáculo de música en vivo.
  • Pasar el día en un spa o en una piscina termal.
  • Tomar un paseo por la ciudad y disfrutar de la belleza del paisaje.
  • Hacer una actividad al aire libre, como ir en bicicleta o hacer senderismo.

Espero que estas ideas te ayuden a planificar tu celebración de San Valentín en Panamá. ¡Que pases un día muy especial y una excelente Cena de San Valentín en Panamá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información