Año nuevo en Panamá 2023 : opciones para pasarlo genial

Hoy presentamos los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo en Panamá 2023, desde la exclusiva vida nocturna de la ciudad hasta los tranquilos pueblos de playa, Panamá tiene diversidad incluso de lugares de fiesta y este año, como siempre, los hoteles y bares más prestigiosos de Panamá organizan grandes fiestas para recibir el Año Nuevo.

A continuación te dejamos nuestros elegidos como mejores opciones donde pasar año nuevo en Panamá, para que tú puedas escoger cuál te gusta más.

Año nuevo en Panamá
Año nuevo en Panamá
Índice
  1. Lugares donde pasar un Año Nuevo 2023 en Panamá
  2. Qué puedes encontrar en Panamá para celebrar Año Nuevo (en Panamá City)
    1. Dónde salir de fiesta en Ciudad de Panamá?
    2. Concierto de Año Nuevo
    3. Fuegos artificiales
    4. BITS en el Hard Rock Hotel
    5. Panaviera
    6. Tradicional Ball Drop en Año Nuevo en Panamá
  3. Buscando un buen momento
    1. Aquí hay algunas opciones que garantizan una noche divertida
  4. Opciones de lujo para celebrar Año Nuevo en Panamá 2023
  5. Dónde pasar año nuevo en Panamá en la playa?
    1. Dónde salir de fiesta en Boquete
    2. Año Nuevo en Panamá: Bocas del Toro
    3. Dónde salir de fiesta en Bocas del Toro?
  6. Conclusión

Lugares donde pasar un Año Nuevo 2023 en Panamá

La víspera de Año Nuevo en Panamá siempre es una ocasión especial y muy divertida. Las personas se reúnen para dar la bienvenida al próximo año con amigos y familiares.

Panamá tiene muchas opciones para celebrar con estilo. Si buscas fuegos artificiales, música o baile, seguro que encontrarás...¡es que hay algo perfecto para todos! ¿Aún no has definido tus planes para la noche más especial?

Entonces, te invitamos a leer la siguiente lista de lugares para recibir el año nuevo en Panamá, cuando el reloj marque la medianoche, pero antes de mencionarte 5 lugares para cenar y bailar, te nombraremos dónde ver un Concierto de año nuevo y fuegos artificiales.

Qué puedes encontrar en Panamá para celebrar Año Nuevo (en Panamá City)

Dónde salir de fiesta en Ciudad de Panamá?

Las mejores fiestas de Año Nuevo, se llevarán a cabo en el barrio Casco Viejo, que es el epicentro de la cultura y la vida nocturna en la Ciudad de Panamá.

Esta zona es conocida por organizar una de las mejores fiestas de Año Nuevo en Panamá cada año y puedes conseguir entradas que incluyen una barra libre premium toda la noche.

Un lugar divertido donde recibir el año nuevo es Tacos La Neta, ubicado en la azotea de Selina , donde además de deliciosa comida, tendrás un evento animado.

El Casco Viejo te espera para pasar un inolvidable año nuevo en Panamá

No dejes de leer Los 10 mejores restaurantes en el Casco Viejo, Panamá para tener más ofertas de donde pasar Año Nuevo en Panamá.

Concierto de Año Nuevo

Si tu idea de celebrar el 31 de diciembre incluye música y mucha emoción a flor de piel, este Concierto en la Plaza Figali es perfecto para ti.

El concierto de Año Nuevo 2023 se titula "𝑵𝒆𝒘 𝒀𝒆𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚" y cuenta con la participación de artistas como:

  • Charlie Aponte
  • Milly Quezada
  • Tabau Combo
  • Aldo Ranks
  • Samy y Sandra Sandoval

Hora de inicio: 21 hs.
En: Plaza Figali.
Reservas al 60783285 | 397-1565

Ubicación:

Powered by embedgooglemaps ES & Uno regler

Fuegos artificiales

La ciudad de Panamá es conocida en toda América Central por tener algunos de los mejores fuegos artificiales de Año nuevo como verás en este video:

Año Nuevo en Panamá: vista de los fuegos artificiales

Lo que hace única la celebración de Año Nuevo en Panamá es la cantidad de fuegos artificiales que se disparan. Encuentra una adecuada vista de pájaro de la ciudad desde buenos lugares para ver este espectáculo impresionante. Si vives o alquilas cerca de la costa con una vista despejada, estarás de suerte. Si ese no es el caso, echa un vistazo a uno de los siguientes lugares para un asiento de primera fila:

BITS en el Hard Rock Hotel

Ubicado en el piso 62 del Hard Rock Hotel de Panamá, este bar merece su nombre. BITS significa Bar In The Sky, lo que lo convierte en un lugar ideal para observar fuegos artificiales.

El bar cuenta con un espacioso salón en la azotea que sería el lugar perfecto para las festividades de Año Nuevo. Con una deliciosa lista de cócteles, excelentes vibras e incluso mejores vistas, este es un gran lugar para estar en medio de la acción.

Panaviera

Si bien BITS puede ser, literalmente, el bar en el cielo, el título del pool bar más alto de Panamá es para Panaviera. Y con esa altura vienen las espectaculares vistas para recibir los fuegos artificiales. Aparte de las vistas, Panaviera tiene mucho que ofrecer. Con un DJ en vivo, una extensa lista de cócteles y un entorno exclusivo, este es el lugar perfecto para celebrar el Año Nuevo con estilo.

Otra opción es tener alguna familiar o amigo con departamento en un piso alto. Verás los fuegos artificiales explotar sin parar entre la medianoche y las 2 a.m. a solo unos metros de los rascacielos de la ciudad de Panamá.

Los lugareños suelen celebrar con sus familias hasta la medianoche, por lo que si estás de visita no te sorprendas si el lugar en el que te encuentras está un poco vacío a la medianoche. La gente normalmente se dirige a los bares alrededor de la 1 a. m. para continuar la fiesta hasta el amanecer.

Las fiestas de Año Nuevo en Panamá suelen durar hasta el amanecer

Tradicional Ball Drop en Año Nuevo en Panamá

Despide el año viejo y da la bienvenida al Año Nuevo en Panamá 2023 con una gran celebración familiar en NYE Beach Ball Drop en Panama City Beach el 31 de diciembre.

Las calles de Pier Park están cerradas al tráfico mientras miles de juerguistas disfrutan de música en vivo gratis, entretenimiento y diversión.

Para los jóvenes de fiesta, incluso hay una cuenta regresiva a las 8:00 p. m., con más de 10,000 pelotas de playa infladas que caen de las redes extendidas sobre la calle, seguidas de exhibiciones de fuegos artificiales.

En el camino a la medianoche, las bandas actúan para la multitud reunida, anticipando la cuenta regresiva para el Año Nuevo en Panamá cuando se baja una enorme pelota de playa brillante para señalar el comienzo del Año Nuevo y otros grandes espectáculos de fuegos artificiales.

NYE Beach Ball Drop en Panama City Beach

Buscando un buen momento

Si estás más interesado en una gran fiesta que en un asiento de primera fila para los fuegos artificiales, tienes muchas opciones para elegir. Si esta va a ser tu primera víspera de Año Nuevo en Panamá, vale la pena señalar que las cosas comienzan un poco más tarde aquí que en muchos otros países. De hecho, muchos panameños celebran la víspera de Año Nuevo en casa con sus familias y no van a bares ni fiestas hasta después de la medianoche.

No te preocupes si el bar que has elegido se siente vacío temprano en la noche. Las cosas se recuperarán rápidamente y es probable que la fiesta dure hasta el 1 de enero.

Si quieres conocer más sobre las festividades en Panamá no te pierdas: Cómo es la navidad en Panamá

Aquí hay algunas opciones que garantizan una noche divertida

Barlovento
Un acogedor bar en la azotea se llena mucho en un fin de semana normal y la víspera de Año Nuevo en Panamá no es una excepción. Barlovento sirve un montón de cócteles divertidos para mantener tu sed saciada toda la noche. El ambiente es divertido y animado, las bebidas son buenas y los precios son decentes para la zona turística.

Ubicación:

https://goo.gl/maps/GsJ7rT8Nx93TYuN3A

360 Rooftop Bar
El 360 Rooftop Bar hará que tu fiesta de Año Nuevo en Panamá sea memorable. Música en vivo, vistas inmejorables de los fuegos artificiales, un brindis con champaña a la medianoche y una opción de barra abierta, este es un gran lugar para bailar toda la noche bajo el cielo. ¡Reserva tus entradas ahora ya que es un lugar popular!

Ubicación:

https://goo.gl/maps/1qCthP8ARmFzNuhJA

The Strangers Club
The Strangers Club se ha convertido rápidamente en un favorito de la ciudad de Panamá para panameños y turistas. Con excelente comida (prueba las hamburguesas) y cócteles únicos y bien pensados, este es un lugar encantador para tomar una copa y comer con amigos. Teniendo en cuenta las fabulosas bebidas y la atmósfera de salón, este también es un gran lugar para pasar la Nochevieja si buscas algo un poco más relajado.

https://goo.gl/maps/SoL1jLAP4WbR7tJA7

Conoce más opciones en: Cómo es la vida nocturna en Panamá

Opciones de lujo para celebrar Año Nuevo en Panamá 2023

Si tu idea de la víspera de tu Año Nuevo en Panamá incluye glamour, hay muchas opciones exclusivas donde puedes ver y ser visto. Muchos de estos incluyen eventos especiales que se emiten con un boleto, por lo que deberás confirmar con el lugar para ver si es necesario comprarlos con anticipación.

Casa Casco

Casa Casco tiene un poco de todo. Este lugar cuenta con tres restaurantes diferentes, una discoteca y una terraza en la azotea. Esto lo convierte en el lugar perfecto para pasar toda la noche. Haz la reserva para una cena gourmet para más temprano en la noche y luego pasa el resto de la noche bailando arriba.

Casa Jaguar

Aquí hay otra gran opción para hacer una noche completa del 31 de diciembre. Con una cena especial que comienza a las 6:00 y un bar abierto que dura toda la noche, Casa Jaguar es el lugar perfecto para ir si no quieres moverte. Habrá varios DJ tocando en el transcurso de la noche hasta bien entrada la madrugada. Si te despierta apetito por todo ese baile, a las 6:00 am se servirá el sancocho. Los boletos están disponibles para toda la noche o solo a partir de la medianoche.

Tántalo
Otra gran opción para aquellos que buscan un evento de noche completa es Tántalo. Similar a Casa Casco pero no tan pulido, Tántalo ofrece una noche de música, baile y espectáculos que seguramente te impresionarán.

Salvaje

Uno de los bares más modernos de la ciudad de Panamá es Salvaje. Ubicado en el corazón del histórico Casco Viejo, este lujoso bar y restaurante tiene una excelente vista del horizonte y un ambiente inmejorable. La comida es fenomenal, las bebidas deliciosas y el ambiente único es el lugar perfecto para comenzar el nuevo año con estilo. Para la víspera de Año Nuevo, ofrecerán un menú fijo de cuatro platos con tres horas de barra libre por $100 por persona.

Dónde pasar año nuevo en Panamá en la playa?

Dónde salir de fiesta en Boquete

La fiesta de Año Nuevo en Boquete será mucho más relajada que las fiestas elegantes de la ciudad de Panamá y la mayoría de los eventos se llevarán a cabo en algunos de los establecimientos clásicos de la ciudad como Boquete Brewing Company , Taboo , The Rock y Valle Escondido . Sin embargo, al igual que en la ciudad de Panamá, también puedes esperar un espectáculo de fuegos artificiales durante toda la noche.

Año Nuevo en Panamá: Bocas del Toro

Un tranquilo pueblo de playa caribeño con surf de clase mundial, playas increíbles y fiestas épicas.

Isla Colón en Bocas del Toro es el mejor lugar de Panamá para celebrar la víspera de Año Nuevo si lo que buscas es un pueblo caribeño. Miles de jóvenes mochileros, visitantes y lugareños acuden a la isla cada año para disfrutar de sus fiestas épicas y sus hermosas playas, y la de Año Nuevo es una de sus noches más locas.

Se puede acceder a Bocas del Toro a través de un viaje en autobús de 12 horas desde la ciudad de Panamá, pero recomiendamos tomar el vuelo de Air Panamá allí porque los autobuses solo se pueden reservar el día de su partida, por lo que es muy probable que te quedes varado en Bocas o Ciudad de Panamá si están llenos.

Dónde salir de fiesta en Bocas del Toro?

Siempre hay una fiesta en el centro de Bocas del Toro cada fin de semana, así que espere que Año Nuevo sea una locura. La mejor vida nocturna en Bocas para visitar Selina , Summer , Aqua Lounge y Tequila Republic . Filthy Friday también organiza una fiesta de isla en isla de Año Nuevo de edición especial el viernes más cercano al día.

Donde sea que elijas, encontrarás una fiesta de Año Nuevo inolvidable en Panamá

Conclusión

Esperamos que te haya servido esta información si estás pensando dónde pasar Año Nuevo en Panamá. Sea cual sea el estilo que elijas, en Panamá City o en algún otro pueblo, la fiesta será épica y seguramente augurará lo mejor para el año que entra. ¿Ya tienes planes para Año Nuevo en Panamá? ¡Nos encantaría que nos cuentes en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información