10 espacios de Coworking Panamá

coworking Panamá

La llegada de Internet ha revolucionado la forma de trabajar. Hoy en día, la oficina tradicional se ha vuelto incompatible con la nueva cultura del trabajo, y ahora solo basta un ordenador y conexión a internet para muchos trabajadores. Por eso en este artículo vamos a repasar 10 espacios de coworking Panamá.

coworking panama
10 espacios de coworking Panamá
Índice
  1. Coworking Panamá
  2. Los 10 mejores espacios de coworking Panamá
    1. 1. Regus
    2. 2. EWo Office Business Center and Co-working
    3. 3. Selina
    4. 4. My Office
    5. 5. Panamá Co-Working Space
    6. 6. Co-working PTY
    7. 7. Cube Workspace
    8. 8. Coworksurf
    9. 9. Spatium coworking Panamá
    10. 10. Business Point
  3. Conclusiones: Coworking en Panamá

Coworking Panamá

Ante los últimos cambios a nivel digital e informático, muchos trabajadores ya no están confinados en un espacio de trabajo estancado para realizar su labor, sino que pueden trabajar de un lugar a otro. Los trabajadores remotos, especialmente los nómadas digitales, pueden ahora viajar a lugares y realizar su trabajo en espacios de co-working.

Panamá se ha convertido en un refugio para este tipo de trabajadores a distancia y han surgido muchos espacios de coworking Panamá para ofrecer a los trabajadores itinerantes un lugar adecuado para trabajar.

Estos espacios de coworking Panamá son compartidos por otros trabajadores de diferentes empresas de distintos países. Funcionan como oficinas temporales de los trabajadores digitales, proporcionando equipos, conexión a Internet, servicios públicos, instalaciones de custodia y otros servicios para ayudar a los trabajadores a cumplir con los objetivos de trabajo y más.

Si estás planeando ir a Panamá para viajar y trabajar, no tienes que preocuparte por encontrar un espacio apropiado para trabajar. Aquí hay algunos espacios de coworking Panamá que no sólo ofrecen comodidad y ahorro, sino una oportunidad para conocer, establecer redes, colaborar con personas de ideas afines y mejorar tu vida social, mientras trabajas.

Si tienes dudas acerca de la conexión a internet en el país, no dejes de visitar: Internet en Panamá ¿Es lo suficientemente rápido y fiable?

Los 10 mejores espacios de coworking Panamá

1. Regus

Regus es un proveedor internacional de soluciones de espacio de trabajo flexible con la mayor red de oficinas en todos los continentes. Cuenta con 3.000 ubicaciones estratégicamente situadas en los principales distritos financieros de 900 ciudades de 120 países. Se fundó en 1989 en Bruselas (Bélgica) y tiene su sede en Zug (Suiza).

Como mayor proveedor de espacios de coworking, Regus ofrece a los profesionales servicios que se adaptan a todo tipo de trabajadores, empresas y presupuestos. También tiene oficinas en aeropuertos, gasolineras, centros de transporte y otros lugares públicos. Ya ha ayudado a muchos empresarios de éxito, viajeros y grandes empresas de todo el mundo.

Dado que Panamá es un destino importante para muchos trabajadores digitales, la empresa ha abierto 5 oficinas de coworking Panamá. Todos los espacios de oficina ofrecen a los clientes servicios completos, desde equipos informáticos, mobiliario y servicios de oficina, que les permiten tener una forma de trabajo excelente y sociable.

También hay espacios profesionales para celebrar reuniones, presentaciones, formación y otros eventos de oficina. Ofrecen una distribución de salas personalizable para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes.

Datos de contacto Regus coworking Panamá

  • Ubicación 1: Plaza 2000, Calle 50 y Marbella, Corregimiento de Bella Vista, Ciudad de Panamá.
  • Ubicación 2: Distrito Financiero, Calle 50 con Esquina de la Calle Elvira Méndez, Torre Financial Center, Piso 35, Ciudad de Panamá.
  • Ubicación 3: Calle Aquilino de la Guardia, Piso 10 Torre Banistmo, Marbella, Ciudad de Panamá.
  • Ubicación 4: Calle Punta Colón, Urbanización Punta Pacífica, Oceania Business Plaza, Torre 2000, Piso 43, Ciudad de Panamá.
  • Ubicación 5: Edificio Financial Park, pisos 34 y 35, Boulevard Costa del Este, Ciudad de Panamá.

Visita su sitio web y conoce la ubicación de estos cómodos espacios de coworking Panamá: https://www.regus.com/es-es/panama/panama-city

Teléfono: +54 800-266-7479

2. EWo Office Business Center and Co-working

EWo Office Coworking Panamá ofrece a los teletrabajadores la posibilidad de trabajar y colaborar con otros profesionales, visionarios y empresarios de diferentes sectores. Crea un ambiente idílico para ayudar a los trabajadores a ser más creativos, ya que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Los espacios y los eventos están diseñados para generar alianzas en red con socios potenciales.

EWo Office ofrece un escritorio rotativo de coworking y un escritorio fijo. Está abierto 24 horas al día y proporciona acceso a Internet de alta velocidad por fibra óptica, salas de conferencias y bebidas gratuitas. Además, a cada cliente se le asigna su propio número de teléfono.

Datos de contacto EWo Office

Dirección: Blvd. Costa del Este, PH Financial Park Tower, piso 17, Panamá

Sitio Web: https://ewoffice.com/
Teléfono: +507 3100999

3. Selina

panama coworking center
Selina - Coworking Panamá

Selina es una gran opción como espacio de coworking Panamá y también como alojamiento. Perfecto para los bloggers de viajes y otros nómadas digitales, Selina es más que un espacio de coworking, es un alojamiento en los lugares más bellos para alojarse en Panamá, ya que sus instalaciones están ubicados en escondites junto al mar y la selva, donde puedes tener unas vacaciones de trabajo perfectas. Ofrece la máxima flexibilidad para trabajar y viajar por Panamá.

Si quieres recorrer el país mientras trabajas, quizás te interese: Provincias de Panamá - Turismo para todo gusto

Los espacios de trabajo de Selina ofrecen todas las comodidades básicas que requiere una oficina, como escritorio o espacio, conexión a Internet, mobiliario confortable y otros equipos. Pero lo que lo diferencia de los espacios de co-working habituales son sus lugares de vacaciones, donde se puede coger una ola, hacer surf o emprender una aventura tropical.

Datos de contacto Selina coworking Panamá

Sitio web: https://www.selina.com/es/panama/

Teléfono: (+507) 838 5132

4. My Office

My Office es un espacio coworking Panamá abierto que integra libertad, ecología y creatividad. Libertad, ya que libera a los trabajadores de la tediosa jornada laboral de 8 horas. Ecológico porque utiliza principalmente materiales biodegradables para su mobiliario ergonómico. Y creatividad, ya que promueve la colaboración entre los trabajadores para el desarrollo de nuevas ideas y conceptos.

Este espacio de coworking Panamá ofrece varios servicios para adaptarse a las diferentes necesidades de los trabajadores remotos, como servicios de hot desk, oficina privada, sala de conferencias, escritorio dedicado, oficina virtual, sala de eventos y formación, y azotea. Proporciona Internet ilimitado, equipos de impresión, teléfono y otros servicios de oficina convencionales. Además, la oficina está estratégicamente situada para ofrecer a los trabajadores una vista panorámica de la ciudad.

Datos de contacto My Office

Dirección: Calle 50, Edificio Credicorp Plaza, Piso 31, Oficina 3102, Ciudad de Panamá, Panamá.

Sitio Web: https://www.coworker.com/panama/panama-city/my-office-panama-inc#location

Teléfono: +507 387-6140
Correo electrónico: [email protected]

5. Panamá Co-Working Space

Panamá Co-Working Space o panama coworking center, ofrece espacios de oficina para empresas o marcas profesionales, destinados a dar soluciones completas a los teletrabajadores. Están dotados de todos los servicios, equipos, tecnología y mobiliario para garantizar una productividad óptima.

Se construyó pensando en las comunidades empresariales para facilitar la asociación y la cooperación entre profesionales afines. Ofrece despachos privados, espacio abierto, oficina virtual, sala de eventos y salas de reuniones que se organizan para promover el networking, lo que lo hace ideal para el desarrollo de empresas incipientes en un entorno inspirador y relajado.

Datos de contacto

Ubicación 1: Costa del Este - Costa del Este Av. La Rotonda, Edificio Primetime Tower, 6º Piso OF. 6A Panamá
Teléfono: +507 2027937

Ubicación 2: Obarrio: PH Kenex Plaza, Oficina 803, Calle 59 y Ave. Samuel Lewis, Panamá, Ciudad de Panamá
Teléfono: +507 2007949

Sitio web: https://panamacoworking.com/

6. Co-working PTY

people in a co-working space
Coworking Panamá: PTY

Co-working PTY es un espacio de co-working en el que la innovación y la invención unen a creadores, empresarios, trabajadores profesionales, viajeros y ecologistas de negocios. Ofrece espacio de oficina, Internet, equipos y servicios de oficina y, sobre todo, grandes compañeros que pueden ayudarte con tus proyectos.

La empresa se centra en la creación de "puntos de colisión", en los que el espacio físico sirve de agente y canal activo para la generación de ideas, la ejecución de proyectos y la formulación de modelos de negocio. No se trata sólo de un lugar ideal para trabajar, sino de un lugar donde se puede potenciar lo que se está trabajando.

Co-working PTY no es un proveedor de espacios de co-working corriente. Se centra en el co-working y la colaboración para ayudar a los clientes a incubar sus ideas y proyectos. Implementa el proceso de innovación abierta mediante el cual se generan ideas para desarrollarlas en un proyecto tangible y practicable. Todas las ideas se comparten después con el público. Es ideal para empresas del tercer sector, como organizaciones no gubernamentales y asociaciones o grupos privados.

Datos de contacto PTY

Dirección: Calle 44 Este Bella Vista Co-working PTY Panamá
Teléfono: +507 3000163
Sitio web: http://www.coworkingpty.com/

7. Cube Workspace

sitting man drinks while he reads
Cube Workspace

Para aquellos que aman lo que hacen, Cube Workspace ofrece espacios abiertos diseñados para empresas de nueva creación, trabajadores autónomos y pequeñas y medianas empresas que están haciendo crecer su negocio. Es el humilde comienzo de las empresas de mayor éxito en el futuro.

Tanto si buscas un lugar para trabajar, pensar, planificar, reunirte, hacer entrevistas o convocar, Cube Workspace cuenta con las instalaciones necesarias para apoyar su empeño. Entre ellas se incluyen un internet de fibra óptica dedicado, servicios de impresión, seguridad y acceso controlado, así como salas de reuniones y eventos totalmente equipadas.

Además de proporcionar comodidad y rentabilidad para realizar el trabajo y alcanzar tus objetivos, se ofrece también pase diario, hot desk dedicado por un mes, oficina privada, oficina virtual y salas de reuniones.

Datos de contacto Cube Workspace

Dirección: Urbanización Vía España, Jardines Comerciales del Hotel El Panamá, Bella Vista, Local # 10-11. Frente a la Estación de Metro Iglesia del Carmen.

Sitio Web: https://www.coworker.com/panama/panama-city/the-cube-workspace

Teléfono: +507 310 0700/ +507 6378 3561
Correo electrónico: [email protected]

8. Coworksurf

Coworksurf es un lugar de convivencia de lujo de estilo resort donde se puede trabajar y surfear al mismo tiempo. Es el lugar ideal para los teletrabajadores y los nómadas digitales a los que les gusta practicar el surf o disfrutar de otros deportes y actividades acuáticas.

Más que un espacio para trabajar, Coworksurf es una oportunidad para que los trabajadores conozcan a otras personas que comparten la pasión por los viajes, la diversión y la aventura mientras trabajan. Es un lugar para trabajar y sentirse como en casa.

Los espacios de co-working de Coworksurf son amplios y están estratégicamente ubicados en primera línea de playa para ofrecer un ambiente surfero e inspirador a los amantes del surf. Puedes alojarte en el espacio de co-working en la orilla del mar, que cuenta con todas las comodidades, como estanterías ajustables, escritorios de pie, un patio, una cocina y un espacio chill. También puedes optar por quedarte en cualquiera de los espacios abiertos del complejo y trabajar porque su Wi-Fi de fibra óptica está disponible en todo el recinto del complejo. Así pues, se trata de un verdadero trabajo de vacaciones para los blogueros de viajes y los teletrabajadores.

Datos de contacto

Dirección: Playa La Barqueta, Ave. Don Antonio Anguizola, David 9771, Panamá

Sitio Web: https://www.coworksurf.com/

Teléfono: +507 772-3000

9. Spatium coworking Panamá

Este es un espacio de coworking que ofrece todas las instalaciones y comodidades que necesitas para llevar adelante tu trabajo remoto, tanto si estás viajando como si vives en Panamá. Brinda gran variedad de espacios coworking, incluyendo oficinas privadas, cubículos, y salas de reuniones. Cuenta con espacios coworking abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En Spatium tienes acceso a wifi de alta velocidad y acceso a impresoras, además de Café, té, y agua gratis. Este espacio también ofrece descuentos en eventos y cursos, además de acceso a la comunidad de coworking, incluyendo networking y eventos sociales para que puedas relacionarte con personas que trabajan de la misma manera remota.

Datos de contacto Spatium

Dirección: Calle 60 de Obarrio, Torre Obarrio 60, Piso 14 Obarrio, Ciudad de Panamá.

Sitio Web: https://spatium.work/coworking-en-panama/

Teléfono: +1 (809) 962-1311

10. Business Point

El coworking Panamá Business Point permite compartir oficinas y equipos a emprendedores para llevar a la realidad tu empresa o tu teletrabajo con comodidad, ya que consta de espacios inmejorables y todos los servicios que necesitas para realizar tus proyectos.

Business point permite unirte a una forma de trabajo para profesionales independientes y emprendedores de distintas áreas y compartir el espacio de trabajo (físico y virtual) de manera independiente, mientras se fomenta también las interacciones y el desarrollo de proyectos en conjunto.

Datos de contacto Business Point

Dirección:

Avenida Perú, Calle 39. Edificio Business Point, en frente de la Clínica Bella Vista. Panama City, Panamá.

Sitio web: https://www.businesspointpanama.com

Teléfono: +507 6804 - 2412

Conclusiones: Coworking en Panamá

Hay muchas razones para trabajar en Panamá. Para empezar, el país es un centro de negocios y finanzas internacionales, por lo que es un gran lugar para establecer contactos y conocer a otros profesionales y ofrece un costo de vida más bajo que muchos otros países de la región. Además, el país tiene un clima tropical, hermosas playas y una rica cultura, lo que lo convierte en un destino atractivo para los nómadas digitales y otros trabajadores remotos que pueden aprovechar los espacios de coworking Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información