El mejor tomate frito del mundo llega a Panam√°

Tienen la fama de elaborar el mejor tomate frito del mundo, y acaban de llegar a Panamá. Esta marca artesanal, que elabora todas sus salsas a mano y con ingredientes selectos 100% naturales, se llama Estilo Kikí y es famosa por sus salsas gourmet y delicatessen, las cuales ya están disponibles en puntos de venta selectos de Panamá.

√ćndice
  1. Kikí llega a Panamá
    1. Gama Gourmet
    2. Estilo Kikí El Sabor de 1962
  2. Mucho m√°s que tomate frito
  3. Los productos de Estilo Kikí

Kikí llega a Panamá

Desde sus comienzos, Estilo Kik√≠ ha ido a√Īadiendo nuevas recetas y sabores extraordinarios a su cat√°logo gracias a su fundadora y a sus nietos. Su objetivo es sorprender a los paladares m√°s exigentes y elevar el sabor de sus platos, llev√°ndolos a un nuevo nivel.

Gama Gourmet

Su gama gourmet cuenta con una selección de 12 salsas de tomate y confituras delicatessen, recetas elaboradas manualmente por sus maestras artesanas. Hablamos de el mejor tomate frito del mundo que ha llegado a Panamá para deleitar los paladares del país.

Con un proceso culinario muy cuidado, esta salsa de tomate gourmet es muy especial, el procedimiento para realizarla requiere de un mínimo de cuatro horas de cocción, a fuego muy lento, y un kilo del mejor tomate de temporada para obtener un frasco de tan sólo 350 gramos.

Kikí Salasa de Tomate frito Gourmet
Kikí Salasa de Tomate Gourmet

Adem√°s de las salsas de tomate frito gourmet, la marca elabora cuidadosamente confituras y mermeladas hechas a mano, todo elaborado artesanalmente y con ingredientes naturales y de primera calidad.

Estilo Kikí El Sabor de 1962

Las recetas son obra Isabel Rubio, alias Kik√≠, que all√° por 1962 desde un peque√Īo pueblo de Valencia comenz√≥ a ser muy apreciada por sus conservas caseras.

Como madre de ocho hijos, Isabel Rubio (conocida con el mote de Kik√≠) dedicaba horas y horas a la cocina: algo que, en sus palabras, ‚Äúrequiere tiempo y cari√Īo‚ÄĚ.

Hacía guisos, arroces, carnes… Pero su especialidad, y aquello que daba el toque especial a cada uno de sus platos, era la salsa de tomate.

Esto hasta el punto de que comenzó a recibir más y más encargos y tuvo que profesionalizarse.

De modo, que lo que comenz√≥ como una simple afici√≥n pas√≥ a convertirse en un peque√Īo emprendimiento familiar, y sus recetas han acabado dando la vuelta al mundo.

A sus 83 a√Īos, Kik√≠ sigue siendo una apasionada de la buena cocina y conserva la ilusi√≥n del primer d√≠a.

Mucho m√°s que tomate frito

Tomate frito gourmet

En Estilo Kik√≠ cuidan como anta√Īo el proceso de elaboraci√≥n para alcanzar unos sabores y texturas √ļnicos.

Sus productos est√°n hechos artesanalmente, con materias primas naturales y quienes los prueban afirman que es una experiencia gastron√≥mica √ļnica e inolvidable.

Para aquellos que disfrutan de la buena comida, que no se conforman con sabores industriales e insípidos, los productos artesanales de la marca son ideales, ya que aportan excelencia en su materia prima y proceso cuidado de producción, con un sabor casero que natural.

Los productos de Estilo Kikí

Todos los productos de Estilo Kikí, poseen el sabor del auténtico tomate frito casero de toda la vida.  Aquel que ha sido elaborado a mano, con esmero y buscando la excelencia.

Llevamos en nuestro ADN una receta casera, ‚Äúla receta de Kik√≠‚ÄĚ.

Estilo Kik√≠ naci√≥ para preservar las recetas originales de Kik√≠, quien transmiti√≥ su modo de hacer a las maestras artesanas, que contin√ļan elaborando sus¬†recetas a mano, con el mismo mimo y cari√Īo, tal y como ella las cocinaba.

Los productos garantizan calidad por ser elaborados con:

  • Una selecci√≥n de las mejores materias primas.
  • Calidad en los procesos de fabricaci√≥n.
  • Control de la post producci√≥n.
  • Atenci√≥n y excelente servicio al consumidor.

También te puede interesar: 15 postres típicos de Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información