El mejor tomate frito del mundo llega a Panamá
Tienen la fama de elaborar el mejor tomate frito del mundo, y acaban de llegar a Panamá. Esta marca artesanal, que elabora todas sus salsas a mano y con ingredientes selectos 100% naturales, se llama Estilo Kikí y es famosa por sus salsas gourmet y delicatessen, las cuales ya están disponibles en puntos de venta selectos de Panamá.
Kikí llega a Panamá
Desde sus comienzos, Estilo Kikí ha ido añadiendo nuevas recetas y sabores extraordinarios a su catálogo gracias a su fundadora y a sus nietos. Su objetivo es sorprender a los paladares más exigentes y elevar el sabor de sus platos, llevándolos a un nuevo nivel.
Gama Gourmet
Su gama gourmet cuenta con una selección de 12 salsas de tomate y confituras delicatessen, recetas elaboradas manualmente por sus maestras artesanas. Hablamos de el mejor tomate frito del mundo que ha llegado a Panamá para deleitar los paladares del país.
Con un proceso culinario muy cuidado, esta salsa de tomate gourmet es muy especial, el procedimiento para realizarla requiere de un mínimo de cuatro horas de cocción, a fuego muy lento, y un kilo del mejor tomate de temporada para obtener un frasco de tan sólo 350 gramos.
Además de las salsas de tomate frito gourmet, la marca elabora cuidadosamente confituras y mermeladas hechas a mano, todo elaborado artesanalmente y con ingredientes naturales y de primera calidad.
Estilo Kikí El Sabor de 1962
Las recetas son obra Isabel Rubio, alias Kikí, que allá por 1962 desde un pequeño pueblo de Valencia comenzó a ser muy apreciada por sus conservas caseras.
Como madre de ocho hijos, Isabel Rubio (conocida con el mote de Kikí) dedicaba horas y horas a la cocina: algo que, en sus palabras, “requiere tiempo y cariño”.
Hacía guisos, arroces, carnes… Pero su especialidad, y aquello que daba el toque especial a cada uno de sus platos, era la salsa de tomate.
Esto hasta el punto de que comenzó a recibir más y más encargos y tuvo que profesionalizarse.
De modo, que lo que comenzó como una simple afición pasó a convertirse en un pequeño emprendimiento familiar, y sus recetas han acabado dando la vuelta al mundo.
A sus 83 años, Kikí sigue siendo una apasionada de la buena cocina y conserva la ilusión del primer día.
Mucho más que tomate frito
En Estilo Kikí cuidan como antaño el proceso de elaboración para alcanzar unos sabores y texturas únicos.
Sus productos están hechos artesanalmente, con materias primas naturales y quienes los prueban afirman que es una experiencia gastronómica única e inolvidable.
Para aquellos que disfrutan de la buena comida, que no se conforman con sabores industriales e insípidos, los productos artesanales de la marca son ideales, ya que aportan excelencia en su materia prima y proceso cuidado de producción, con un sabor casero que natural.
Los productos de Estilo Kikí
Todos los productos de Estilo Kikí, poseen el sabor del auténtico tomate frito casero de toda la vida. Aquel que ha sido elaborado a mano, con esmero y buscando la excelencia.
Llevamos en nuestro ADN una receta casera, “la receta de Kikí”.
Estilo Kikí nació para preservar las recetas originales de Kikí, quien transmitió su modo de hacer a las maestras artesanas, que continúan elaborando sus recetas a mano, con el mismo mimo y cariño, tal y como ella las cocinaba.
Los productos garantizan calidad por ser elaborados con:
- Una selección de las mejores materias primas.
- Calidad en los procesos de fabricación.
- Control de la post producción.
- Atención y excelente servicio al consumidor.
También te puede interesar: 15 postres típicos de Panamá
Deja una respuesta