Pizzerías en Panamá: las 10 mejores

pizzerías en panamá

Advertencia: no se recomienda leer este artículo con el estómago vacío. Hablaremos de las mejores pizzas en Panamá, ¡no puedes perderte esta información!

Ciudad de Panamá tiene una gran escena gastronómica y montones de pizzerías. Ha sido difícil reducir la lista a diez, pero lo hemos conseguido. Incluiremos restaurantes, tiendas familiares y las mejores cadenas de pizzerías de la ciudad. Siéntate, relájate y descubre las 10 mejores pizzerías en Panamá.

√ćndice
  1. Panamá pizzería: una selección
    1. Katane Speedy Pizza
    2. Bot√°nica
    3. Restaurante Napoli
    4. Calicanto Trattoria - Cocina Italiana, Pizza & Cafe
    5. Pizzería Fratelli
    6. Barrio Pizza
    7. Ciao Bella Pizza
    8. Pizza is love
    9. Pizzería Sorrento
    10. Casa Stizzoli - Gastroteca Italiana
  2. Conclusión: pizzerías en Panamá que tienes que conocer

Panamá pizzería: una selección

Katane Speedy Pizza

pizzerias en panama

Esta pizzería de barrio es una de las favoritas de El Cangrejo. Katane encabeza nuestra lista por su pizza deliciosa y sin complicaciones, ideal para llevar a casa y compartir. Hay dos locales; uno en El Cangrejo y otro en San Francisco.

Katane es aut√©ntica pizza italiana con ingredientes y coberturas frescos. Tendr√°s una selecci√≥n de 12 deliciosas variedades para elegir y su men√ļ tambi√©n incluye calzones, pasta y sus famosos arancini. Si quieres una soluci√≥n r√°pida y f√°cil para comer una pizza deliciosa, ¬°esa es Katane!

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Bot√°nica

Este elegante restaurante italiano no puede faltar en una lista con las mejores pizzerías en Panamá, ya que sirve una de las más sabrosas de la ciudad. Además de una pizza estupenda, el ambiente de Botánica es espectacular. El interior está lleno de plantas y el exterior está rodeado por un precioso invernadero.

También hay muchas otras deliciosas opciones de comida y una gran colección de infusiones y tés. Te sugerimos que vayas aquí con amigos o seres queridos para pasar una agradable velada. La experiencia no te decepcionará.

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Restaurante Napoli

Quizá el más famoso de nuestra lista de las mejores pizzerías en Panamá sea el Restaurante Napoli. Esta enorme fortaleza de la gastronomía italiana existe desde 1962, y merece por derecho un lugar en la lista de las mejores pizzas.

Aqu√≠ probar√°s pizzas inspiradas en los sabores y la tradici√≥n de N√°poles. El restaurante est√° situado en Obarrio y es perfecto para una salida nocturna o un almuerzo. Aseg√ļrate de leer la fascinante historia de este restaurante y de probar aut√©nticos platos italianos.

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Calicanto Trattoria - Cocina Italiana, Pizza & Cafe

pizzerías en panamá

Si quieres comer una pizza increíble, dirígete a Calicanto Trattoria. Esta pizza es ligera, esponjosa y tiende a ser más pastosa, ¡si es lo que te gusta! Lo más parecido a la pizza al estilo de Chicago de la lista.

Tambi√©n tiene una carta variada con muchas pizzas, calzones, pasta, pasta rellena, entrantes y ensaladas. Situada en el coraz√≥n del Casco Viejo, Trattoria es un lugar estupendo para cualquier hora del d√≠a. Sin embargo, el interior es un poco peque√Īo, as√≠ que aseg√ļrate de llamar antes para reservar en las horas punta.

Puede que te interese: Los 10 mejores restaurantes en el Casco Viejo, Panam√°

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Pizzería Fratelli

Otro favorito y una de las mejores pizzerías en Panamá es Pizzería Fratelli. El estilo, aunque auténticamente italiano, se dirige más a los amantes de la pizza fina y crujiente. También puedes sentir la tentación de probar uno de sus increíblemente deliciosos platos de pasta.

Fratelli est√° situado en el acogedor barrio de San Francisco. Tambi√©n admiten perros y tienen un patio para disfrutar de las tardes de brisa de Ciudad de Panam√°. El ambiente puede ser mejor para una cita nocturna o un peque√Īo grupo de amigos.

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Barrio Pizza

Nuestra primera cadena de pizzerías de la lista es Barrio Pizza y su estilo napolitano. Conocido por su moderno ambiente bohemio, es un lugar estupendo para solucionar tu antojo de pizza. Hay cuatro locales repartidos por la ciudad, en los barrios de Marbella, El Dorado, Costa del Este y Vía Porras.

El men√ļ incluye montones de opciones √ļnicas, como "La pizza seria", con ingredientes de salami, pimiento chombo y miel picante. Barrio pizza no tiene desperdicio en nuestra lista de las mejores pizzer√≠as en Panam√°.

Si quieres saber m√°s sobre cadenas de pizza no te pierdas: Domino¬īs Pizza en Panam√° | Sucursales y tel√©fonos

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Ciao Bella Pizza

Ciao Bella es un restaurante precioso con camareros amables y comida deliciosa en general. La pizza no es una excepción. La especialidad de Ciao Bella son las pizzas finas y crujientes, y es un lugar estupendo para pasar una velada con la familia o los amigos.

Puedes encontrar el √ļnico local de esta, una de las mejores pizzer√≠as en Panam√°, en el coraz√≥n de San Francisco, uno de los mejores barrios de Ciudad. Desde el ambiente hasta las opciones de comida, Ciao Bella es un restaurante refinado digno de figurar en nuestra lista.

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Pizza is love

Pizza is love es un restaurante carism√°tico, una de las mejores pizzer√≠as en Panam√° que prepara unas pizzas realmente estupendas. Recuerda a un gastropub por la gran selecci√≥n de bebidas, las deliciosas opciones de comida y el ambiente de moda. Con muchas mesas grandes, tambi√©n es un lugar fant√°stico para un cumplea√Īos o una celebraci√≥n.

Esta es otra pizzeria Panamá situada en San Francisco. Te recomendamos que vayas a cenar un fin de semana por la noche para disfrutar de la mejor experiencia posible. Tómate una copa, pide una pizza, ¡y no te decepcionará!

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Pizzería Sorrento

Al hacer una lista de las mejores pizzer√≠as de Ciudad de Panam√°, no estar√≠a bien sin la Pizzer√≠a Sorrento. Este cl√°sico favorito italiano lleva funcionando en Panam√° desde 1969. Hoy sigue conservando sus recetas originales, adem√°s de sus hornos de le√Īa, una caracter√≠stica que le da el aut√©ntico sabor de la pizza napolitana y un toque especial a sus platos horneados.

El interior te hará sentir como en casa. Sin luces, mesas ni decoración extravagantes. Simplemente un clásico establecimiento italiano que es un lugar estupendo para llevar a la familia. El restaurante también dispone de una sala privada para fiestas de hasta 28 personas. Otro favorito del barrio de San Francisco.

Ubicación:

123movies m
google maps embed

Casa Stizzoli - Gastroteca Italiana

El √ļltimo lugar de nuestra lista est√° dedicado a Casa Stizzoli - Gastroteca Italiana. Este encantador restaurante tiene un amplio men√ļ, un ambiente encantador y, por supuesto, ¬°una pizza incre√≠ble! Los comentarios tambi√©n hablan maravillas del servicio.

Casa Stizzoli presta una enorme atención a los detalles. Se nota en la presentación de la comida y en los sabores. Aunque la pizza es extraordinaria, es imprescindible probar también alguno de sus platos de pasta. Hay un local en Panamá que se encuentra en San Francisco.

123movies m
google maps embed

Conclusión: pizzerías en Panamá que tienes que conocer

Como puedes descubrir, las pizzerías en Panamá ofrecen una amplia variedad de opciones de pizza para satisfacer los gustos de todos. Desde pizzas tradicionales hasta opciones más innovadoras, hay algo para todos en las pizzerías de Panamá. Además de la pizza, muchas pizzerías también ofrecen opciones adicionales como ensaladas, pasta, aperitivos y postres.

Las pizzer√≠as m√°s grandes, como Pizza Hut y Domino's, tienen presencia en todo el pa√≠s y ofrecen opciones de entrega a domicilio. Las pizzer√≠as locales, por otro lado, pueden ofrecer un ambiente √ļnico y una experiencia de degustaci√≥n diferente.

En resumen, las pizzerías en Panamá ofrecen una experiencia culinaria satisfactoria para todos, ya sea en un ambiente informal o en una cena más elaborada.

Bueno, ¬°ah√≠ lo tienes! Sin ning√ļn orden en particular, las 10 mejores pizzer√≠as en Panam√°. Esperamos que encuentres tiempo para probar todos estos fant√°sticos restaurantes. Cuando lo hagas, ¬°dinos lo que piensas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información