Parada de las flores en Volcán

Parada-de-las-Flores2-1024x683

Parada de las Flores es conocido como un desfile floral que se festeja en Chiriquí todos los años, es una fiesta de deliciosas fragancias y hermoso colores. Carros y carrozas adornadas por la población de Volcán con flores de hermosas formas. Miles de visitantes nacionales e internacionales hacen acto de presencia cada año para disfrutar de ese espectáculo multicolor.

El desfile de flores más espectacular donde innumerables artesanos, artistas y voluntarios le dan vida a las esculturas florales que engalanan toda la población. Es un evento en el que no puede dejar de asistir, podrás ver hermosas flores convertidas en esculturas.

Mientras dure el desfile es aconsejable que alquilen una cabaña u hospedarse en algún hotel que sin duda alguna la pasará muy bien. Además, podrá visitar hermosos lugares que se encuentran cerca. Dicho festival es uno de los tantos motivos por lo que los Chiricanos se sienten orgullosos, ya que es una hermosa tradición que ahora tienen en volcán.

Índice
  1. ¿Qué son las Flores de Volcán?
    1. Parada 2018
    2. Fecha IV Edición de la Parada de las Flores
    3. ¿Dónde tendrá lugar La Parada de las Flores Volcán 2018?
    4. Fundación Parada de las Flores Tierras Altas
    5. Participe como Patrocinador
    6. Obtén un Stand
    7. Concursa

Parada-de-las-Flores2-1024x683

¿Qué son las Flores de Volcán?

Las flores se definen por ser el perfume que te amarra a tus sentimientos, las flores son el alma del amor, es tan evidente y maravilloso cuando observamos las flores como brillan tan perfectas, tan preciosas, que los enamorados viajan a través de ellas y logran sentir en su mano, la mano de su amor. Observan por medio de las flores la perfección de su amor respirando el divino aroma que cada flor les regala.

Parada 2018

Para este año con gran orgullo han desarrollado, el tema “Tierras Altas, Biodiversidad Turística”, haciendo énfasis en las propiedades que tiene la región, como dotadora de miles de especies, tanto en flora como la fauna, producción ganadera, agrícola y cafetalera.

En el Distrito de Tierras Altas de Chiriquí, hay una diversidad de atracciones para que todos los turistas cada vez que vayan tengan algo nuevo que descubrir, que les hará estremecer sus sentidos al máximo y que se llevará consigo una gran experiencia, por la cual deseará regresar.

La Parada de Las Flores, cumple unas vez más su fiel compromiso de incentivar el Distrito y todas las bellezas que posee, exponiéndole al mundo de todo lo que son capaces los Chiriquenses y todo lo que pueden encontrarse en lo alto de dichas tierras panameñas.

Fecha IV Edición de la Parada de las Flores

La 4ta Parada de las Flores en Volcán Tierras Altas se llevará a cabo desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2018. Donde podrá disfrutar de:

  • Concursos de bisutería, sombreros y arreglos florales
  • Desfile de carros alegóricos
  • Comida autóctona de la región
  • Presentaciones culturales y artísticas

¿Dónde tendrá lugar La Parada de las Flores Volcán 2018?

Dirección: Colegio Agrícola San Benito. Volcán. Chiriquí. Panamá.

Fundación Parada de las Flores Tierras Altas

La Fundación Parada de las Flores de Tierras Altas, es una organización sin fines de lucro, que busca por medio del evento anual “Paradas de las Flores”, incentivar las distintas características que hacen del Distrito de Tierras Altas, una región millonaria en producción ganadera, agrícola, atracciones turísticas y muchas cosas más.

Visión

Para el año 2020 lograr ser el evento más visitado de la Provincia de Chiriquí. Contribuyendo al comercio y a la industria de la región por medio de Las Paradas de Flores, que se realizan anualmente.

Misión

Exponer todas las atracciones turísticas y comerciales que posee el Distrito de Tierras Altas de Chiriquí, incentivando por medio del evento La Parada de las Flores, los productos, marcas y servicios que constituyen un atractivo para los lugareños y turistas y una gran oportunidad de avance para el país.

Valores

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Cooperación
  • Solidaridad
  • Compañerismo
  • Empatía

Participe como Patrocinador

Puedes participar en el increíble evento y mostrar su marca a todo Panamá.

Obtén un Stand

Obtenga su stand y muestre a propios y visitantes lo que usted hace, venda sus creaciones y logre que conozcan su trabajo.

Concursa

Podrás ganar increíbles premios.

Fundación Parada de las Flores Tierras Altas

Teléfono: (507) 6998-6595

Email: [email protected]

Dirección: Volcán. Chiriquí. Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información