Explora: Centro de Ciencias y Arte

Los niños en la actualidad aprende de formas más interactivas y prácticas, por eso te invitamos a conocer Explora:

Centro de Ciencias y Arte una manera divertida y práctica para que los pequeños de la casa se diviertan y aprendan sobre esta temática que les encantará.

Explora Centro de Ciencias y Arte es el primero en su especie en Panamá, este centro incentiva el aprendizaje de manera auténtica y eficaz, fundamentado en las nuevas teorías y prácticas educativas.

Centro de Ciencias y Arte

Entre las principales atracciones que nos presenta tenemos:

Este centro dispone de 70 exposiciones interactivas distribuidas en seis salas temáticas entre las cuales podemos mencionar:

En la sala de tierra Viviente: En esta área se toma en cuenta la relación entre cada uno de los elementos que componen los ecosistemas naturales y el desarrollo y evolución del ser humano.

En la sala de la Máquina Maravillosa: Aquí se pone de manifiesto las variedades que puedes encontrar en el cuerpo humano y su relación con el funcionamiento de cada parte de su cuerpo.
Sala de tecnología y Comunicación: En este espacio se hace hincapié en la importancia de la energía y sus principios fundamentales como medio para la comunicación y evolución tecnológica.

Sala de Planeta en Acción: Esta sala es muy interactiva, ya que busca que los participantes comprendan el origen del universo, la evolución del sistema solar que nos rodea y la influencia de la fuerza de gravedad en nuestro planeta.

Sala del Universo Matemático: de seguro te divertirás en esta sala ya que la misma incentiva a los participantes a jugar con las formas, de tal forma que creen un concepto básico de la geometría y un entendimiento sobre el mundo matemático.

La sala nacionalista Panamá Somos Todos: esta sala pone de manifiesto el sentido patrio y el amor que se debe tener por el país, haciendo hincapié en que el futuro son los pequeños del hogar los cuales serán los responsables del desarrollo de la nación. Este centro está abierto para todas las edades, así como también excursiones escolares y familiares pueden aprovechar de disfrutar de esta maravillosa atracción al mismo tiempo que se van nutriendo de conocimientos.

Este centro se encuentra ubicado diagonal a la entrada de la urbanización Condado del Rey que queda a 1 km de la carretera Ricardo Alfaro.

Puedes aprender al mismo tiempo que disfrutas de este fantástico centro ¿Qué esperas? visitalo y comparte tu experiencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información