Requisitos para solicitar visa panameña (Venezolanos)

Si quieres una mejor manera de viajar, es preferible preparar el viaje con tiempo. Tomando en cuenta el motivo que tengas para ir al extranjero, debes informarte ya que es fundamental para eludir cualquier problema que se te pudiese presentar. Además de que lleves tu respectiva documentación algunos países exigen tener visado.

Para adquirir el mismo, debes buscar información en los entes destinados para tal fin, por supuesto del país al que deseas visitar. Este puede pedir documentación adicional que a lo mejor no esperabas. Más aún si deseas saber cuáles son los Requisitos para solicitar visa panameña. Ya que es mejor tramitar lo que te soliciten con tiempo.

requisitos visa panama

Es un compromiso cumplir con los requisitos exigidos

Cumplir a cabalidad con los requisitos que exigen en cualquier país que desees visitar cumple un rol muy importante en lo que respecta a trámites, Ya que si tu destino es viajar a Panamá debes saber que se ha vuelto muy común para muchos turistas e inmigrantes. Ya sea con fines de turismo o de inmigración, este país es escogido por el sin fin de oportunidades que ofrece tanto a nivel social como de atractivo turístico.

Por lo que el estado Panameño ha informado que a partir del mes de Octubre, quienes tengan planes de viajar a panamá deben dirigirse a la Embajada panameña ubicada en tu país de origen y consignar los siguientes recaudos:

1) Formulario de solicitud de visa de turista
2) Copia del pasaporte completo sin borrones ni rayas
3) Copia de la cédula del solicitante
4) Tres (03) fotografías tipo carnet
5) Copia del recorrido que hará en el viaje
6) Presentar solvencia económica no menor a quinientos dólares (500.00) por parte del solicitante
7) Presentar reservación del hotel actualizada.

La embajada panameña explica que todos los ciudadanos que tengan la visa dada por EEUU, Australia o Canadá o que haya visitado por lo menos en una oportunidad la unión Europea, puede ingresar al territorio sin ningún problema.

Si en tus planes está viajar a este país ya sea de turista o de inmigrante, recuerda que debes cumplir con los requisitos exigidos por el mismo a cabalidad. Por lo que es importante checar que no se te olvide ningún documento para que no se te estropee el viaje.

¡Interesante verdad! Cumple a cabalidad con estos requisitos y que tengas buen viaje. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información