Cursos de piloto en Panamá (comercial y privado)

Muchos niños panameños sueñan con ser pilotos de avión cuando crezcan, algunos de ellos mantienen sus sueños y lo desean proyectar cuando se hacen adultos. Si eres de esas personas que tienen la pasión por el vuelo, pero deseas saber Dónde hacer cursos de piloto en Panamá (comercial y privado) te mostraremos a continuación algunos lugares para que hagas realidad tu sueño de volar.

piloto

La Academia (ALAS)

Esta escuela destinada a la aviación está garantizada por la aerolínea Copa Airlines, donde podrás estudiar este oficio con profesionales capacitados en el área. Si cumples con las exigencias de la academia, debes cancelar tus estudios con ingresos propios para poder iniciar las actividades.Te garantiza excelencia y calidad en sus servicios.

American Flying Academy

Esta academia posee prestigio académico desde que fue aperturada en 1994, con sede en Panamá y otros países, ofrece cursos de pilotos para candidatos que desean aprender el oficio con un tiempo de culminación de tan solo un año incluyendo prácticas en tiempo real, en este corto tiempo podrás ser un piloto profesional a nivel comercial.

UNPAC Panama

Una de las academias más antiguas posee la ciudad panameña desde 1967, brindando excelencia y calidad y en pro del mejoramiento de la profesión del piloto aviador, con condiciones laborales más allá de los estándares.

MAG Flight Training

Aperturada desde el 2010, dedicada a la formación académica de profesionales en el área de la aviación garantizando un gran nivel en sus profesionales y compromiso con la seguridad que se encarga de fomentar. Cuenta con profesionales capacitados y preparados con lema de excelencia y calidad con el fin de contribuir al crecimiento personal y social del interesado.

ADF Airways

Esta institución concede créditos a interesados en aprender aviación, la misma ha entrenado pilotos desde más de 2 décadas ofreciendo calidad y excelencia educativa fervientemente demostrada. Cuenta con personal capacitado en el área de la aviación, esto incluye entrenamiento aprobado por la FAA, por lo que los programas que ofrecen están adaptados a las exigencias del país donde se encuentra.

Helipan

Esta institución está acreditada para otorgar certificados en personas que estén interesadas en realizar cursos para ser pilotos, cuenta con una gama de programas y estrategias que te permitirán prepararte de manera exitosa en esta área.

¿Qué esperas? Si tu sueño es llegar a ser un piloto, pues toma nota de estos lugares donde podrás hacer realidad tu sueño. Y recuerda compartir tu opinión con nosotros.

  1. JAmes joel morales arauz dice:

    Hola. Bendiciones. Mi hijo de 17 años sueña con ser piloto. Es chiricano

  2. MARTA ESTELA PILIDES JIMENEZ dice:

    hhola interesados

  3. ABDIEL ALBERTO dice:

    Tengo 18 años y quiciera ser piloto de avion
    Quiero ayuda para aaser mi sueño de ser piloto de avion realidad aki dejo mi numero celular
    Para q me contacten 60040603 es mi pasion
    Espero su respuesta

  4. Irving rejada dice:

    Buenas mi hijo sueña con ser piloto de aviación tiene 16 año va para quinto año tengo entendido q copa tiene una escuela de aviacion cual es el requisito y cuanto cuesta esta carrera con copa ,me pudden escribir para saber un poco mas de esto de la escuela de piloto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información