Por quién fue diseñado el nuevo aeropuerto de tocumen

El aeropuerto Tocumen uno de los más grandes e importantes de la ciudad panameña quien siempre busca innovar su estructura, pero no te has preguntado ¿Por quién fue diseñado el nuevo aeropuerto de Tocumen? quién está detrás de ese grandioso diseño arquitectónico que es un deleite a la vista por su increíble y sorprendente estructura. Su nombre es Norman Foster.

norman foster nuevo aeropuerto tocumen

Para seguir en el crecimiento del aeropuerto se idea un plan de ampliación en que se busca aumentar la capacidad del mismo y poder recibir a más de 16 millones de pasajeros al año, en el diseño podrás ver reflejado el paisaje que caracteriza a Panamá, y te hará sentir como que estás en un lugar único que te da la bienvenida con los brazos abiertos.

Armonía en la construcción

En este proyecto se ve como se fusionan la ingeniería y la arquitectura de manera armoniosa, resultando en una estrategia medioambiental que busca armonizar estos elementos. Una de los factores importantes de esta construcción, es que el edificio puede funcionar mientras aún esté en construcción, esto será a un corto plazo y tomando en cuenta las condiciones tropicales del país.

Responsable de la construcción del aeropuerto

La Constructora Norberto Odebrecht es la responsable de la creación de este aeropuerto. La misma fue creada en el año 1944, año en que se daría origen a la empresa que ahora marca la diferencia a nivel de construcción a nivel mundial. Esta organización forma parte de un conglomerado de origen brasileño que abarca los campos de ingeniería y construcción, así como también, incurre en los negocios de fabricación de productos químicos y petroquímicos.

tocumen nuevo aeropuerto panama

Una fusión que garantiza calidad

Por lo que esta empresa en conjunto con la administración del aeropuerto de Tocumen, manifiestan que durante los 10 años próximos, este se convertirá en un gran centro de desarrollo a nivel nacional que ofrecerá servicios a nivel logístico de los mejores que existan, complementando las excelencia en calidad y servicio que ya impera en el aeropuerto y el personal que labora en el mismo, contribuyendo a la creación de puestos de empleo mejorando así la economía del país.

Tocumen siempre buscando la expansión para poder garantizar un servicio de calidad a su clientela, siempre innovando a través de las mejores constructoras que puedan existir a nivel mundial. Posicionándose así con diseños arquitectónicos innovadores. Y tú ¿Qué opinas? comparte tu opinión con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información