Cómo sacar el Récord Policivo en línea

La era digital ha invadido mundialmente los entes gubernamentales para facilitar a los usuarios la tramitación de cualquier documento. Las largas filas están pasando a la historia y Panamá es parte de esa globalización, es por ello que ha implementado un sistema en línea que les permitirá a las personas que están desempleadas obtener su récord policivo de una forma rápida y sencilla.

record policivo en linea como sacar

El proyecto Modernizaci√≥n del Estado llamado Panam√° en l√≠nea se encuentra a disposici√≥n de todos los paname√Īos que requieran del r√©cord policivo en l√≠nea para asuntos laborales. Dicho plan est√° respaldado por La autoridad Nacional para la Innovaci√≥n Gubernamental en conjunto con la Polic√≠a Nacional a trav√©s de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Judicial.

Pasos a seguir para obetener record policivo

  • Ingresar a la siguiente pagina web: panamaenlinea.gob.pa
  • De no estar registrado, debe realizar el formulario que aparecer√° en pantalla con sus datos personales.
  • El sistema le enviar√° a su correo electr√≥nico una validaci√≥n
  • Seguido que el sistema haya validado su cuenta puede comenzar el tr√°mite en l√≠nea que requiera
  • Al seleccionar r√©cord policivo autom√°ticamente se da inicio al tr√°mite y en escasos minutos llegar√° a su correo el documento para que lo pueda imprimir o compartirlo digitalmente

Importante saber que..

Este requerimiento est√° dise√Īado para agilizar el proceso en el plano laboral, es decir que no incluye el r√©cord policivo para asuntos de ley 14, internacionales o migratorios. Si la urgencia es solventar las gestiones antes mencionados, debe dirigirse directamente a ventanilla de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Judicial y hacer la solicitud como de costumbre.

4 comentarios

  • veronica

    quiero mi record policivo en mi correo

  • Damian tulis prado

    Necesito que me ayude con el récord policivo

  • Silvia

    Cómo se hace si el correo con el que me registré ya no existe?

  • MARQUELA ANAYANSI RODRIGUEZ LOPEZ

    stoy tratando de sacar desde ayer ,i recor policivo me sale que mi correo no aparece, vuelvo a iscribirme y entonces me aparece que ya mi numero de cedula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *