Dónde hacer Cursos de Programación en Panamá

Seguramente han leído o escuchado en algún momento sobre la necesidad de hacer cursos de programación para programar desde muy temprana edad, debido a que es una destreza con una alta demanda en el mercado laboral. Existen diversas perspectivas al respecto, dividiéndose entre las personas que piensan que la programación es útil y los que afirman que la innovación se obtiene librándose del código.

Hacer cursos de programación no solo es útil y beneficioso para las personas que trabajan en el progreso de aplicaciones móviles o creando software de uso comercial, también existen otros usos que se pueden aplicar en la programación que facilitan la vida de los profesionales que laboran continuamente con una computadora.

De esta manera, lo importante es aprender cómo actúa la tecnología y al mismo tiempo aprender a pensar y aprovechar todas las posibilidades que ofrece la tecnología. Por lo tanto, más importante que saber escribir los códigos es tener la habilidad de reconocer las necesidades de las personas para pensar en posibles soluciones, donde la tecnología pueda satisfacerlas.

Hacer un curso de programación le permite automatizar procesos que antes eran meramente manuales. La programación aporta soluciones lógicas debido a que dinamiza procesos y funciones acorde con la tecnología.

Índice
  1. Institutos para hacer Cursos de Programación
    1. PC Center
    2. Universidad Interamericana de Panamá

Cursos de programación

Institutos para hacer Cursos de Programación

PC Center

PC Center ofrece una eficiente entidad educativa, con planes de capacitación, seminarios, cursos además de carreras técnicas reconocidas por el Ministerio de Trabajo, por el INADEH, Naciones Unidas de Panamá y  también certificados por el Ministerio de Educación.

Tenga en cuenta que las cerreras técnicas que ofrecen son cortas, de seis meses  laborables y de planes actualizados e integrados acorde a las exigencias del mercado.

PC Center le garantiza los siguientes beneficios:

  • Atención de profesores experimentados y profesionales
  • Se realizan trabajos personalizados en grupos máximo de 12 estudiantes por curso
  • Son planes completos, no cursos de manual o tipo robot dictados contra reloj
  • Aprendizaje 100% asistida, práctica y aplicada con tareas reales
  • Cursos a domicilio personalizados, en la comodidad de su oficina u hogar

Cursos y carreras técnicas que ofrece PC Center

  • Programación y mantenimiento de páginas web
  • Técnico en ensamblaje y reparación de computadoras
  • Programador en redes, servidores y cableado
  • Técnico en diseño gráfico digital
  • Programador y técnico en informática comercial

Dirección: Juan Días, Centro Comercial Los Pueblos. Ciudad de Panamá

Teléfonos: 507-3946740 / 3946741

Email: [email protected]

Universidad Interamericana de Panamá

El técnico superior universitario es un profesional debidamente capacitado con una consistente formación, en aspectos prácticos y teóricos, y con las destrezas y aptitudes necesarias para trabajar en equipo, comunicarse, identificar y solventar problemas que se presentan en el área específica de su competencia profesional en las instituciones o empresas donde se desempeñen.

Oferta académica

  • Técnico en programación y análisis de sistema

El egresado en técnico en programación y análisis de sistema de la Universidad Interamericana de Panamá, acorde a la formación recibida, se presenta como un profesional capacitado para la resolución e interpretación de problemas mediante el uso de metodologías de sistemas y procesamiento de información.

Dirección: Vía Ricardo J. Alfaro. Ciudad de Panamá.

Email: [email protected]

Teléfono: 507-3236677

  1. Abel dice:

    Buenas este año me graduo de bachiller en ciencias queria un tecnico en programacion puedo inscribirme hay y como puedo entrenar

  2. Abel dice:

    Cuando conienza un curso de tecnico de computacion y matricula y requisito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información