Dónde hacer Cursos de Barbería en Panamá

Cualquier persona puede hacer cursos de barbería y cortar el cabello, pero solo los buenos peluqueros o barberos lograrán el éxito auténtico por los clientes que se sentirán conformes con el resultado  obtenido en el cambio de su apariencia. Además de tener los conocimientos que se necesitan, ser barbero involucra saber manejar la presión, comenzar relaciones sociales y entender los detalles psicológicos involucrados en la imagen personal.

Ser un barbero profesional es de suma importancia para trabajar sobre la apariencia de las personas, debido a que hay muchas personas que aprenden con solo observar o leyendo por su propio interés y luego no logran aplicar correctamente las técnicas. Formarse académicamente en el área brinda herramientas para desenvolverse responsablemente y que deje a los clientes satisfechos, ya que ellos solo buscan mejorar su cabello.

Ser barbero no es fácil, es una profesión que amerita mucho esfuerzo y dedicación, pero que se puede lograr con un poco de esfuerzo. No todo se resume a aprender de color y cortes, un barbero debe conocer los diversos tipos de rasgos de las personas. Sin olvidar las características y tipos de cabello.

Índice
  1. Escuelas de Barbería en Panamá
    1. Academia Técnica de Belleza Maribel
    2. Centro Nacional de Educación a Distancia – Cursos On Line en Panamá

Cursos de barbería

Escuelas de Barbería en Panamá

Academia Técnica de Belleza Maribel

Está academia es una de las instituciones más reconocidas en Panamá, se fundó con el propósito de ofrecer conocimientos sobre belleza en general. Florece por medio de la inspiración de instruir y capacitar a estudiantes para desarrollarse en la profesión del estilismo.

Se enfocan de forma muy rigurosa en la perfección de las últimas técnicas en cortes de cabello, implementando las tendencias más innovadoras del mercado de la belleza, ofreciendo a sus estudiantes cursos que le permiten aspirar a ser dueños de su propio negocio, aplicando las destrezas aprendidas.

Cursos

  • Barbería Básica

Aprenderá a realizar los mejores y actualizados cortes de cabello, podrá aconsejar al cliente de acuerdo a la forma de su rostro, cuentan con diversa información e ilustraciones para que el alumno identifique cada tipo de cara y los cortes de última moda.

Dirección: Vía España, Perejil, edificio Carmana, local 3. Ciudad de Panamá.

Teléfono: 507-2232047 / 2239586

Email: [email protected]

Centro Nacional de Educación a Distancia – Cursos On Line en Panamá

Si es de las personas que tiene poco tiempo, esta página le brinda la oportunidad de realizar el curso de barbería entre otros de forma on line. Brindando acceso al aula virtual con videos, explicaciones prácticas y teóricas, procedimientos paso a paso para que el alumno aprenda rápida y efectivamente desde Panamá o cualquier otro país,  o ciudad disponible a cualquier hora.

La constante actualización de los cursos del Centro Nacional de Educación a Distancia ofrece un efectivo aprendizaje, por lo tanto, los cursos online que ofrece son una perfecta opción para capacitarse en la comodidad de su casa y desde cualquier parte del mundo.

La inducción es de forma online y la realizan por medio de explicaciones y rutinas en vídeos detallando paso a paso, y con material de aprendizaje extra. Además puede recibir tutorías de profesores profesionales y una amable atención de los asesores educativos.

El alumno podrá:

  • Tener acceso al servicio de tutorías Online
  • Al aprobar la evaluación final, se le otorga un diploma digital

Cursos

Barbería

  • Cortes masculino:

- Entresacado y barba

- A máquina con cresta

- Para reducir el volumen

- Moderno

  • Extensiones
  • Aplique de mechas con queratina
  • Corte bob y brushing
  • Corte carré asimétrico y degradado en capas
  • Melena degradada en capas
  • Diversas técnicas de brushing
  • Brushing progresivo
  • Corte desmechado con navaja

Página web: www.cursos-distancia.com.uy / www.cursos-panama.com

El mundo del estilismo es una tradicional actividad que siempre está dispuesta a nuevas tendencias y modas. Por ello, la barbería profesional hoy día debe mostrar la personalidad y los requerimientos de cada persona, de manera que el cliente quede conforme con los resultados.

En definitiva, el barbero ofrece sus servicios a las personas para que se sientan mejor con ellas mismas. Por eso el interesado en aprender de barbería debe especializarse realizando algún cursos de barbería, y en Panamá hay centros donde los podrá hacer.

  1. Andersob dice:

    Es gratis o pago y en covid hay curso? interesado

  2. Pablo Martinez dice:

    Hay que pagar y cuánto

  3. Vicente dice:

    En Chiriquí habrá alguien que enseñe cortes de cabello para varones

  4. A lcibiade chire dice:

    Quisiera aprender y me encanta la barbería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información