Distexsa S.A en Panamá - dirección y horarios

Distexsa2

Distexsa Panamá es una compañía de fuerte impacto en el mercado panameño en cuanto a la venta y distribución de textos escolares y educativos en los distintos idiomas demandados en la actualidad por el mercado, principalmente en inglés y español, brindando un servicio al cliente con sencillez y calidad.

Por la señora Laura Montes de Oca fue fundada en el año 1983 Distexa Panamá. La señora Laura es mexicana pero radicada en Costa Rica, país en el cual ya había logrado el éxito prestando sus servicios en las escuelas bilingües y a las academias para aprender inglés. Con el apoyo de sus proveedores y habiendo estudiado que en el mercado panameño existía una oportunidad para los negocios ante el vacío que se observaba en las empresas locales para compensar las necesidades del mercado. Abrió sus puertas en el año 1983, alquilando un pequeño local en El Cangrejo Panamá.

Índice
  1. Expansión de Distexsa Panamá
    1. Contacto

Distexsa2

Expansión de Distexsa Panamá

La prosperidad y el éxito de la empresa se fue reflejando con el paso de los años en donde fueron incrementando las ventas y alcanzó una buena posición con un significativo sector de escuelas. El crecimiento de su infraestructura y de sus empleados la obligó a que mudara la empresa a un local más grande, que al mismo tiempo le permitiera cumplir las expectativas y necesidades de sus clientes y además alquilar un local externo para poder realizar el correcto manejo y administración del inventario.

En el año 2003 debido a la expansión fuera de las fronteras, la empresa empezó a despachar a Nicaragua y en el año 2007 es establecida una subsidiaria en el país. La empresa sigue en constante crecimiento, el cual representó un reto ya que la misma ha tenido que ir progresando en su infraestructura y su administración para seguir sirviendo a sus clientes con los más altos estándares de calidad que la caracterizan.

Contacto

Dirección: Vía Ricardo J. Alfaro, Ciudad de Panamá

Teléfono: 507- 3606010 /3606011

Email: ventas @distexsa.com

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información