Centro comercial Metromall

Comprar para muchos es una actividad que no se debe realizar en cualquier lugar. Hay personas que prefieren hacer sus compras en centros comerciales por las comodidades que brindan. Si eres de esas personas que ama un mall, pues estas en el post indicado. En esta ocasión te daremos toda la información que necesitas sobre Metromall, uno de los centros comerciales más famosos de Panamá.

Centro comercial Metromall

Metromall cuenta con un área de 150 mil metros cuadrados, tiene para ti más de 250 tiendas de todo tipo. En este mall podrás encontrar de todo, hay tiendas y locales de: accesorios, bancos, belleza, deporte, ferretería, tiendas por departamentos, artículos del hogar, joyería, juguetería, librerías, ropa, salud y mucho más.

Entre sus tiendas que más destacan están: Adidas Performance, AudioFoto, Bellini, BigBag, Clarks, El costo, Crocs, Equivalenza, El machetazo, E-vision, Levi´s Store, Multimax, Panafoto, Perfumeria Ibiza, Puma Store, RS21, Steven´s, Tiendas Premier y Victoria´s Secret.

Muchas personas disfrutan de una buena comida, por eso en Metromall te podrás deleitar de las exquisiteces culinarias que tiene Panamá. Tiene locales de comida como Chicken Factory, dedicado a la venta de platos donde el protagonista es el pollo. La Parilla de la estancia es otro local de comida que vende los mejores cortes de carne, pollo, cerdo y pescado.

Otra opción bastante llamativa en cuanto a comida es Asados Gaby Dana, un restaurante que se especializa en comida 100% criolla, si deseas saber lo que es comida panameña no dudes en visitarlos. Además también podrás encontrar franquicias de comida rápida muy conocidas mundialmente como: Pizza Hut y Taco Bell.

Por otro lado no es un centro comercial solo para ir de compras, también tiene un cine con los últimos estrenos, salas de calidad, atención y servicio de primera.

Y para los turistas existe una tarjeta llamada “Panamá Shopping Card”, con ella disfrutaras de descuentos en más de 150 tiendas, y lo mejor de todo es que puedes adquirirla de manera gratuita.

Este maravilloso centro comercial está ubicado en la vía Tocumen a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Y su horario de trabajo es el siguiente: Lunes a Jueves de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. / Viernes y sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. / Domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ahora solo debes darte la oportunidad de conocer uno de los mejores centros comerciales de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *