Dónde estudiar Alemán en Panamá

Existen muchas razones por lo cual se debería estudiar alemán, debido a que el alemán es uno de los fundamentales idiomas de Europa y el mundo, muchas de las empresas más grandes del mundo son alemanas. Por lo que se puede ver existen muy buenas razones para comenzar a estudiar alemán. Los motivos son aún más fuertes  si usted desea vivir en Alemania, bien sea por trabajo, estudios o cualquier otra razón.

No sólo usted aprenderá más sobre la cultura y el país, sino que además le será mucho más fácil interactuar  con los alemanes y poder lograr sus objetivos en ese país.

Alemán

Razones para estudiar alemán

  • Alemania se posiciona en el tercer lugar a nivel mundial en cuanto a desarrollo científico e investigación se trata. Y no es para menos, ya que es el país que ha visto nacer a reconocidos investigadores y científicos.
  • Además es un país especialmente relevante, no solo por la cerveza y el fútbol, sino también por su idioma. Al aprender alemán, aprenderás sobre su:

 – Cultura

 – Política

 – Vida social, entre otras cosas importantes, y sobre todo si te decides a estudiar alemán en Alemania.

  • El hecho de hablar otro idioma, es una llave que te abrirá muchas puertas en el campo laboral. En Alemania, brindan distintas oportunidades de trabajo para quienes tienen una formación profesional y saben hablar el alemán, por lo que si estás apto tendrás muchas alternativas para obtener el permiso de residencia y vivir en Alemania.
  • A nivel de negocios y comercial, saber hablar alemán te permitirá tener una mejor comunicación con los alemanes. La comunicación eficiente, para los alemanes es una clave para el éxito.
  • Al estudiar alemán, ganará la posibilidad de hacer amigos alemanes. Los alemanes se definen por ser personas muy agradables una vez que llegas a conocerlos bien, además de ser personas muy leales, lo que le garantiza una amistad duradera.
  • Si eres amante de la música, podrás darte cuenta que Alemania posee una gran influencia en cuanto a este tema. Definitivamente no hay mejor forma de entender la cultura, música, arte e historia alemana que estudiando su idioma.

 Centro cultural alemán Panamá

Es el instituto en Panamá donde tendrás la oportunidad de aprender el idioma y la cultura alemana por medio de cursos. En estos cursos aprenderá activamente con sus compañeros de clase, profesores alemanes y libros modernos.

Además es el único lugar en Panamá donde podrá obtener un examen oficial del Goethe-institut, el cual comprobará tus habilidades en el idioma, acorde al marco referencial europeo, reconocido mundialmente.

Cursos

B1

En este nivel será capaz de comprender los puntos principales de una conversación y en una lengua estándar si se trata de cosas como tiempo  libre, estudios, entre otros. Podrá expresarse de forma coherente y sencilla sobre temas conocidos o de interés personal.

B2

El alumno estará capacitado para comprender las ideas principales de textos sencillos, tanto de temas puntuales como abstractos, inclusive conversaciones técnicas que estén dentro de su especialidad. Por lo tanto, se logra expresar de una forma detallada y clara sobre una diversidad de temas, además, de exponer su punto de vista sobre un tema determinado.

C1

El estudiante logrará expresarse con soltura y fluidez sin mostrar esfuerzo por conseguir la expresión adecuada. Sabrá hacer uso del idioma de forma efectiva y flexible con fines académicos, sociales y profesionales.

C2

En este nivel será capaz de entender con facilidad todo lo que lee y oye. Podrá resumir información de distintas fuentes escritas y orales. Se podrá expresar de una manera  desenvuelta, con gran exactitud y fluidez. Aportando diversas mezclas, inclusive en las circunstancias más complejas.

Costos

Niveles: A1 Y A2  – B/.80.00  mensual

Niveles: B1, B2 Y C1 – B/. 78.00 mensual

Libros: Aproximadamente entre  B/. 60.00 y 70.00

Contacto

Dirección: Avenida Juan Pablo II en el centro comercial siglo XXI. Local 18 PB

Teléfono: 507- 2368151 / 66770519

Email: centroaleman_23@hotmail.com / centroaleman@cwpanama.net

Alemánr

Universal de idiomas

Si desea estudiar alemán en Panamá, por suerte universal de idiomas lo hace realidad. Puede consultar las diversas alternativas de cursos sobre este idioma que tiene casi tanto apogeo como el inglés.

Existen diversos beneficios para aprender hablar alemán y uno de lo más importante es la posibilidad que representa poder dominar el alemán, mezclado a las oportunidades de trabajo con las multinacionales que se enfocan en Europa. Consulte como puede comenzar a aprender alemán en el instituto universal de idiomas.

Costo

Matricula: 30.00 $

Precio por nivel: 295.00$

Contacto

Dirección: Avenida Manuel Espinoza Batista, edificio Centrum Tower.  Ciudad de Panamá

Teléfono: 507-390-8982 / 223-2272

Email: panama@universaldeidiomas.com

Universidad Tecnológica de Panamá

La universidad tecnológica de Panamá pone a disposición de los estudiantes y público en general diversos cursos de idiomas, entre ellos el curso de alemán.

Los interesados en realizar el curso de alemán deben dirigirse a la oficina del Centro Especializado en Lenguas (CEL), para formalizar su inscripción.

Ten en cuenta que si envía a otra persona para formalizar la inscripción, dicha persona debe poseer todos los datos del futuro alumno.

Requisito principal: Ser mayor de 15 años de edad.

Niveles ofrecidos

Nivel Básico      Días de clases                   Horario

 1               Lunes – Miércoles           2:30p.m. – 5:00p.m

 3               Martes – Jueves              2:30p.m. – 5:00p.m

 1               Sábados                            8:00a.m. – 12:00p.m

 3               Sábados                            1:00p.m. – 5:00p.m

Fechas disponibles

Semanal: Del 21 de mayo al 13 de julio del 2018

Sabatino: Del 07 de julio al 8 de septiembre del 2018

Costo por nivel

–          B/. 150.00 particulares

–          B/. 130.00 estudiantes

No incluye material

Contacto

Centro Especializado en Lenguas

Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá. Vía Puente Centenario, campus metropolitano Víctor Levi Sasso.

Teléfono: 507-5603527 / 5603528

Email: cel@utp.ac.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *