Qué significa 507 en Panamá?

pty 507

Cada pa√≠s tiene su cultura, sus leyes y sus c√≥digos. El 507 en Panam√° no es otra cosa que el n√ļmero que conecta a otros pa√≠ses con esta naci√≥n. Es el prefijo telef√≥nico que permite a personas alrededor del mundo tener acceso directo a los paname√Īos.

Si te encuentras fuera de Panam√° y quieres conversar con alguien que est√° dentro del istmo, tienes que marcar el 507 antes de escribir su n√ļmero de contacto. Si la intenci√≥n es concretar negocios en esta ciudad y te encuentras fuera de ella; es indispensable recordar este c√≥digo.

pty 507

También te puede interesar: Qué significa PTY en Panamá?

√ćndice
  1. Importante

Importante

Ten en cuenta que cualquier c√≥digo o prefijo de un pa√≠s inicia con el s√≠mbolo ‚Äú+‚ÄĚ o el 00. Luego se coloca el n√ļmero restante del contacto, por lo tanto; si deseas hacer una llamada a Panam√° debes marcar +507 √≥ 00507. Los dos son v√°lidos.

Panamá crece aceleradamente en todas sus áreas, ante los ojos de Latinoamérica. Y es que un mercado que desarrolla y emprende no puede pasar desapercibido en esta época de grandes avances y globalización.

Panam√° no es la misma de hace diez a√Īos. Hoy gente de distintos pa√≠ses est√°n interesados en conectarse con ella. Muchos de sus habitantes se encuentran en diferentes partes del continente y es primordial que ellos puedan realizar llamadas a sus familiares y seres queridos en cualquier momento.

507 ya no es un n√ļmero m√°s en el rengl√≥n de la matem√°tica. Es el c√≥digo de conexi√≥n que une las naciones con Panam√° y su gente.

Solo tres n√ļmeros, f√°cil y sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información