Qué significa 507 en Panamá?

Cada país tiene su cultura, sus leyes y sus códigos. El 507 en Panamá no es otra cosa que el número que conecta a otros países con esta nación. Es el prefijo telefónico que permite a personas alrededor del mundo tener acceso directo a los panameños.

Si te encuentras fuera de Panamá y quieres conversar con alguien que está dentro del istmo, tienes que marcar el 507 antes de escribir su número de contacto. Si la intención es concretar negocios en esta ciudad y te encuentras fuera de ella; es indispensable recordar este código.

pty 507

También te puede interesar: Qué significa PTY en Panamá?

Importante

Ten en cuenta que cualquier código o prefijo de un país inicia con el símbolo “+” o el 00. Luego se coloca el número restante del contacto, por lo tanto; si deseas hacer una llamada a Panamá debes marcar +507 ó 00507. Los dos son válidos.

Panamá crece aceleradamente en todas sus áreas, ante los ojos de Latinoamérica. Y es que un mercado que desarrolla y emprende no puede pasar desapercibido en esta época de grandes avances y globalización.

Panamá no es la misma de hace diez años. Hoy gente de distintos países están interesados en conectarse con ella. Muchos de sus habitantes se encuentran en diferentes partes del continente y es primordial que ellos puedan realizar llamadas a sus familiares y seres queridos en cualquier momento.

507 ya no es un número más en el renglón de la matemática. Es el código de conexión que une las naciones con Panamá y su gente.

Solo tres números, fácil y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *