Dónde hacer Cursos de Maquillaje en Panamá

Si está en la búsqueda de motivos para decidirse a realizar cursos de maquillaje en Panamá, existen varias razones para tomar la mejor decisión, como por ejemplo es que al trabajar como maquillista no solo puede trabajar en salones de belleza, sino que también  puede ser independiente y montar su propio negocio. Es una carrera que tiene mucho campo laboral donde desempeñarse.

Aprender maquillaje es perfecto, ya que le da la oportunidad de ser independiente y surgir como maquillista a domicilio donde puede planificar sus horarios y tener tiempo para realizar otras actividades. Estudiar maquillaje es un aprendizaje rápido, que lo puede hacer en pocas semanas. Usted puede realizar una capacitación en poco tiempo, pero debe tener claro que es un aprendizaje continuo, ya que siempre hallará algo que aprender y dominar en esta área.

Si es amante del maquillaje y se dedica profesionalmente a esta labor tan divertida, en realidad se desarrollará en una de las carreras más divertidas y apasionantes en el mundo de la moda, la misma es súper creativa, lo hace verse y sentirse bien.

Así que, ¿Qué espera para convertirse en una maquilladora o maquillador profesional?  A continuación nombraremos algunos centros de estudio de maquillaje en Panamá.

Índice
  1. Cursos de maquillaje en Panamá
    1. Instituto de Estética y Cosmetología Paterne
    2. Academia Técnica de Belleza Maribel
    3. Kryolan Profesional
    4. Universidad Del Arte Ganexa

Cursos de maquillaje en Panamá

Cursos de maquillaje en Panamá

Instituto de Estética y Cosmetología Paterne

El instituto de estética y cosmetología Paterne se ha dedicado a crear profesionales en maquillaje, depilación y tratamientos variados. En la institución siempre están actualizados y ofrecen cursos de aparatología que se utilizan en la cosmetología. Esto le permite a todas los egresados contar con una profesión acreditada en spa, hoteles, salones de belleza, en compañía de cosméticos y en su propia casa para tener ingresos extras.

Los alumnos del instituto, realizan sus prácticas con productos que en su mayoría son marcas europeas o francesas reconocidas en el mercado nacional e internacional. En Panamá se puede valorar que en cada salón de belleza existe alguna maquilladora graduada en el instituto, y que en su mayoría todas han surgido profesionalmente.

Dirección: Avenida 4ª Norte, Panamá.

Teléfono: 507-2233285

Academia Técnica de Belleza Maribel

Es una de las instituciones con mayor reconocimiento en Panamá, tiene como finalidad brindar conocimientos sobre belleza. La institución surge con la finalidad de capacitar estudiantes para desempeñarse en el área del estilismo. Tiene como valores:

  • Responsabilidad y compromiso
  • Respeto con los estudiantes
  • Sinceridad y honestidad
  • Transparencia, pro-actividad y autonomía

La institución tiene como visión, brindarles a sus estudiantes módulos y cursos con un perfil que les permita aspirar a tener un negocio propio, aplicando las destrezas aprendidas, en la práctica de cada curso y módulo.

Cursos Individuales

  • Facial y Maquillaje

Aprenderá a realizar tratamientos faciales y ejecutar las técnicas adecuadas en el maquillaje profesional.

  • Módulo de 6 meses

En este módulo se va a capacitar y preparar, probando productos nuevos y estando actualizado, ya que se le agrega contenido al curso a medida que salen técnicas nuevas para el maquillaje.

  • Técnico de belleza en 2 años

Los cursos se dictan igual en dos niveles de técnico, solo que su teoría y su práctica es más extensa y debe comprender cada trimestre en el orden estipulado por Meduca.

Dirección: Vía España, Perejil edificio Carmana. Local 3 Ciudad Panamá.

Teléfono: 507-2232047 / 2239586

Email: [email protected]

Cursos de maquillaje en Panamá

Kryolan Profesional

Kryolan ha proporcionado a la industria de la televisión, el teatro y el cine por muchos años, lo que la ha convertido en una de las más reconocidas marcas profesionales del mundo. Son la primera opción para los artistas de maquillaje actual, gracias a la extensa gama de productos que ofrecen.

Talleres

Ya sea que usted se encuentre en la búsqueda de adquirir nuevas destrezas en el maquillaje, desarrollar una mejor confianza o expandir sus destrezas existentes, Kryolan brinda una diversidad de talleres para maquilladores expertos, tanto para principiantes. Partiendo desde belleza hasta efectos especiales y muchas cosas más, los talleres están creados por expertos que le ayudarán a manejar diversas técnicas profesionales. Cada taller es dictado por un artista profesional debidamente entrenado, y los asistentes trabajarán de la mano con los mejores productos que ofrece kryolan.

Entre los talleres están:
  • Maquillaje de fantasía
  • Maquillaje transformador de género
  • Introducción al maquillaje de arrastre
  • Ojos increíbles
  • Maquillaje para cosplay
  • Fundamentos de belleza
  • Maquillaje para medios

Dirección: Street Mall, piso 2, número 209. Ciudad de Panamá.

Teléfono: 507-2697762

Email: [email protected]

Universidad Del Arte Ganexa

Curso de maquillaje professional

En Este curso enseñarán detalladamente cómo preparar la piel, es decir aplicación de bases y polvos, aplicación de correctores, acorde al estilo del rostro. Además, aprenderá a maquillar los ojos para dar profundidad en la mirada.

Contenido
  • Historia del maquillaje
  • Pasos a seguir en un maquillaje social
  • Teoría del color
  • Pinceles y accesorios
  • Morfología del rostro
  • Bases de maquillaje
  • Claroscuro y correcciones

Dirección: Bella Vista – El Cangrejo

Teléfono: 507-2643961 / 2646949

Email: [email protected]

  1. Olga Quesada dice:

    Hola me gustaría saber cuanto es el tiempo y costo de un curso de maquillaje. Y horarios flexibles?
    Agradecere informacion
    Olga

  2. madeline Guerra dice:

    me encantaria participar de sus cursos

  3. Naryelis Nicole dice:

    Quisiera estar en sus cursos

  4. Yaribeth Garcia dice:

    Estoy Interesada En Aprender A Maquillar Professionalmemte ...

  5. YOREIBYS RIVERA dice:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS COSTOS Y HORARIOS QUE OFRECER PARA APRENDER A MAQUILLAR PROFESIONALMENTE

  6. Magdely dice:

    Curso de maquillaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información