10 Lugares para visitar en Panamá City 2022

Turismo Panama City

Los mejores lugares para visitar en Panamá City - ACTUALIZADO - Recientemente, el Fondo de Promoción Turística Internacional de Panamá ha publicado que en 2022 el turismo en el país crecerá un 10%. Y por ello, en Panamá50 elaboramos una lista con los 10 destinos turísticos más atractivos para que visites en ciudad de Panamá en este año 2022 y puedas tomarte unas selfies espectaculares.

Turismo Panama City
Índice
  1. El Canal de Panamá
  2. Albrook Mall
  3. Casco Antiguo
  4. Catedral Metropolitana de Panamá
  5. Cerro Ancón
  6. Cinta Costera
  7. Hard Rock Café
  8. Museo de Arte Contemporáneo
    1. Razones para Conocer Panamá City
  9. Otros Lugares para visitar en Panamá City

El Canal de Panamá

El famoso Canal de Panamá está considerado como una de las maravillas de la ingeniería del mundo moderno. A pesar de que hoy en día cuenta con más de cien años desde que ocurrió su inauguración, el canal sigue causando sensación por su compleja ingeniería.

La entrada para adultos al complejo del canal, conocido como "Las esclusas de Miraflores" tiene un costo de 5 dólares estadounidenses.

VER: El Canal de Panamá – turismo y conexión

Albrook Mall

El Albrook mall, es el centro comercial más grande que hay en Panamá. Los turistas que visitan éste país no dejan pasar la oportunidad de visitarlo, tanto por su extensa cantidad de tiendas que alberga, las cuales son más de 200, como también por los precios que el puedes encontrar.

VER: Qué significa 507 en Panamá?

Albrook mall

Casco Antiguo

Casco Antiguo es la zona turística de ciudad de Panamá que más restaurantes internacionales alberga. Se encuentra a solo 18 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Tocumen.

En casco antiguo, encuentras también un pequeño museo dedicado a la historia de la construcción del Canal de Panamá.

Casco Antiguo Panamá

Catedral Metropolitana de Panamá

La Catedral Metropolitana de la ciudad de Panamá, ubicada en pleno corazón del Casco Antiguo, goza de una particular atracción por su fascinante historia. Sus primeras estructuras se hicieron de madera en el año 1674, basadas en el diseño que ya tenía la catedral de la ciudad de Lima, en Perú. En el año 1882 la catedral sufrió serios daños debido a un terremoto de magnitud 7.7 que afectó a la ciudad.

Sigue leyendo para descubrir más sobre lugares para visitar en Panamá City.

Cerro Ancón

El Cerro Ancón es un lugar ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá y se encuentra a 199 metros de altura. Es considerado un parque en el cual podrás encontrar y fotografiar animales como perezosos, armadillos, coatíes, tucanes y venados. Además de poder tomarte una selfie en la cima del cerro junto a la bandera panameña.

VER: Ecoturismo - Preservando Panamá, el edén tropical

Su entrada es totalmente gratis y el horario de apertura y cierre es desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Cerro Ancon

Cinta Costera

La Gran Cinta Costera es considerada el parque central de la ciudad de Panamá. Cientos de personas acuden cada día y fines de semana a pasar un día agradable o hacer ejercicios. Es un destino dentro del corazón de Panamá City que no puedes dejar de ver si quieres unas selfies con los rascacielos de fondo.

VER: Playas más paradisiacas de Panamá

Hard Rock Café

Aunque el hard Rock es un lugar que pertenece a una cadena hotelera privada, ofrece a tu visita en Panamá City un experiencia inolvidable. Un vez en él, y sin necesidad de reservar habitaciones, puede subir al piso 62 y disfrutar de una espectacular terraza y bar con vista a toda la ciudad.

Hard Rock Café Panama

Museo de Arte Contemporáneo

El maravilloso Museo de Arte contemporáneo en Panamá City es una excelente opción para visitar si eres amante del arte moderno y contemporáneo americano.

Te recomendamos leer: Museo de Arte Contemporáneo de Panamá para ver toda la información para visitarlo. Horarios, Localización, mapa, fotos.

También te puede interesar:

VER: Top mejores museos en Panamá en 2022

Razones para Conocer Panamá City

Todos los Las mejores razones para conocer Panamá

Otros Lugares para visitar en Panamá City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información